oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

859 valoraciones en los últimos 12 meses12.206 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

5 abr 2024
28 mar 2024
Mal servicio telefónico , para más información llámeme y le cuento , 674721941 Miguel Ángel , no puse hoja reclamaciones porque la empresa no tiene la culpa de las malas actuaciones de su empleada . Si de verdad me importa, hablemos .
11 dic 2023

¡Solo una pega! ¡¡Lo demás genial!!

La atención es genial, el producto es bueno, llega bien y muy rápido. Solo un detalle me dejó mal sabor de boca. Pedí dos pares de zapatillas, por lo que no pagué gastos de envío. Sin embargo, uno de los modelos no coincidía la talla, por lo que tuve que hacer una devolución y pedir una talla más. Como no tienen servicio de cambio, solo de devolución, al pedir la talla más, sí me han cobrado los gastos de envío. Son 3€, no es por la cantidad, es el detalle... De esta manera, o estas bien seguro de tallas, colores, etc... O pagarás siempre gastos de envío. Tal vez podían darle una vuelta a esta circunstancia. Por lo demás, estoy muy satisfecha!
20 sept 2023
No le pongo 4 estrellas, porque elegí como agencia Seur y lo enviaron por MRW. Ésto hizo que pusieran el paquete en reparto por la mañana y a las 19:30h de la tarde lo pusieron en tránsito de nuevo, porque no pasaron a entregar. A la mañana siguiente lo entregaron y la caja llegó un poco dañada aunque el producto estaba bien. Con respecto a Oteros no tengo nada malo que decir, son rápidos y el producto genial de precio y calidad. Mi queja va sobre la agencia con la que enviaron.
31 ago 2023

Buena experiencia de compra

El personal de la tienda lo mejor, te lo explica todo perfectamente y te resuelve todas las dudas. El servicio rápido y efectivo, el pedido llegó el día que dijeron. Lo único que tengo queja es en el estado del paquete, la caja venía rota y las cajas de los zapatos de dentro estaban muy dañadas, me causó mala impresión, pero los zapatos están en buen estado. Revisen esto, pongo una estrella menos por este motivo. Gracias.
5 oct 2023
Sobre el proceso de compra y el envío todo es más que correcto. No hay ninguna pega y de hecho, he repetido después de haber comprado en otra ocasión y quedar muy contenta. El único pero, que no es nada grave, es el estado de la caja de los tenis, que estaba bastante machacada y al tratarse de un artículo que voy a regalar no da la mejor impresión, pero como digo, no creo que sea nada de gravedad.
21 jul 2023
Hacer ofertas mas a menudo y sobre todo mejorar la app porque no funciona bien...al desplazarte te pide constantemente aceptar cookies y asi no se pude navegar por la app....en cambio la web si va bien....
Respuesta de oteros.es
26 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando para la mejora de la APP y evitar incidencias. Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias.
7 dic 2023

Zapatillas Mtng

Me ha parecido una buena compra. He recibido lo que me esperaba, así que quedo muy contento. Las zapatillas me van bien, aunque para elegir talla, he mirado la referencia en otras zapatillas mías.
10 dic 2023
En general bien. El único comentario que tengo es que le suela de la zapatilla es de un color ligeramente distinta a la de la foto. Por lo demás, buen precio, entregado a tiempo y bien.
20 mar 2024
Buen servicio Catálogo amplio y buenas ofertas. Posibilidad de recoger en tienda sin costes de envío. Podrían mejorar el trato al cliente de algunos empleados.
24 dic 2023
Me ha gustado la rapidez. Dar opción para hacer un pedido y al día siguiente avisarme que no había en stock. Aunque respondieron que muy rápido.
18 ene 2024
Ha llegado muy bien y lo que he pedido, al ser un regalo, q todavía no he dado, no puedo opinar más.,
28 dic 2023
La rapidez en el envío y en la respuesta las dudas. Lo que se podría mejorar creo que la web
4 dic 2023
El envio ser mas rápido,me tardaron una semana en llegar y es mucha demora
16 ene 2024
Todo bien, pero el tiempo de entrega era 48h según página y tardo más
28 ago 2023
Ha tardado mucho tiempo en llegar al lugar acordado de recogida...
17 ene 2024
Todo bien. Les falta la opcion de envios a Baleares, pagando.
31 ene 2024
Me ha gustado la rapidez de entrega mejor no veo nada
20 mar 2024
Bien precio, entrega rápida y buen servicio.