oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 22 sept 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 22 sept 2023

Opiniones sobre oteros.es

25 ago 2023
Mi valoración es positiva en dos puntos importantes,precio y rapidez,al igual que el pago por Bizum,muy cómodo. Ya había comprado material deportivo en esta tienda cuando la tenían en Parla, una lástima que la quitaran del CC.CC. La única pega,la caja donde venían las zapatillas que estaba en una esquina dañada,pero no influía para nada al contenido interior.Creo que es cosa de MRW,la empresa que hizo el porte,la próxima elegiré SEUR. Por lo demás,contento y seguiré comprando artículos de esta tienda.Gracias.

21 ene 2023
Aún sigo esperando el pedido, el repartidor dice que estuvo en mi casa y ni siquiera llamo ni al telefonillo ni al teléfono...

Opiniones sobre oteros.es

5 jun 2023
7 jun 2023
22 may 2023
La entrega fue a las 8:30 de la mañana. Demasiado temprano. Y la direccion estaba incompleta a pesar de que yo la escribí bien. El producto llegó intacto.
23 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Lamentándolo, no podemos controlar la ruta y horarios de entrega, ya que depende directamente de la agencia de transporte. No obstante, añadimos una nota para futuras entregas. Un saludo!
19 may 2023

la calidad del producto y la premura

la calidad del producto y la premura. Habría que mejorar los plazos de compromiso de entrega. En concreto, te anunciaron que llegaría un día, esperé en casa a los largo de toda la jornada y llegó al día siguiente. Eso hay que mejorarlo. No se pueden mandar un montónde alertas para quedarnos en casa y no cumplir.
22 may 2023
Hola! Muchas gracias por tu valoración, antes de nada. Por otro lado, nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde su envío, no obstante, desde la agencia de transporte envían un SMS automático con una entrega prevista, aunque ésta pueda verse afectada debido a alguna incidencia en el transporte. Si tienes cualquier duda o consulta nos puedes escribir a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y esperamos verte pronto! por nuestra web :)!
19 may 2023
la flexibilidad para cambiar en un problema de transporte
22 may 2023
Muchas gracias por la valoración de nuestro trabajo!
12 may 2023
Muchas gracias por tu valoración! Te esperamos pronto :)
10 may 2023
7 may 2023
8 may 2023
1 may 2023
Pesimo control de calidad . Artículos usados.
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, todos nuestros artículos son totalmente nuevos, sin tener ningún otro uso anterior. Por favor, si tienes cualquier otra consulta o reclamación del pedido, puedes escribirnos a tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias.
22 abr 2023
Pedi unas zapatillas de Deporte que anunciaban para su venta . Las pague Y luego no las tenían en Stok Me tuvieron que devolver el dinero
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso la zapatilla de tu pedido no se encontraba en un estado óptimo para el envío y cumplir con los estándares de calidad de nuestra web. Si tienes cualquier otra apreciación, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
15 abr 2023
El pedido lo cancelasteis. Compre unas zapatillas que teníais, y a los días cancelastes el pedido por no tenerlas. De las ofertas no hay prácticamente nada, y si hay no tenéis números.....
27 abr 2023
Mucha gracias por tu valoración. Lamentamos lo sucedido. Tenemos nuestro stock actualizado, no obstante, en este caso debido a un error interno aparecía disponible, por lo que tuvimos que cancelar el pedido, reembolsando el importe y ofreciéndote una compensación. Por otro lado, puedes pasarte de nuevo por nuestra web, es muy posible que te interesen algunas de nuestras ofertas disponibles. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos al mail tienda@oteros.es y te ayudamos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, disculpa las posibles molestias ocasionadas.
15 abr 2023
Pedido online en 24h/48h y tardó 6 días en poder recoger en tienda.
27 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, lamentamos lo sucedido. Aunque se envió dentro de plazo, hubo una incidencia en el transporte que retrasó las entregas en el plazo estipulado, por lo que te pedimos disculpas. Estamos a tu disposición a través del mail tienda@oteros.es, invitándote a volver a confiar en nuestra tienda. Muchas gracias!
31 mar 2023
El pedido no ha llegado
3 abr 2023
Hola, Comprobamos que la entrega de tu pedido fue gestionada por los compañeros, haciéndose efectiva el día 1. ¿Podrías darnos más información de tu pedido? Puedes enviarnos un mail a tienda@oteros.es Gracias
21 mar 2023

El producto como esperaba

El envío por parte de Otero y el producto pedido perfecto . Después , la entrega por parte de MRW fatal , lo dejaron en un punto de recogida sin avisarme .No es la primera vez que me ocurre y les recomiendo que trabajen con otro transporte o hablen sobre qué ocurre con los repartidores de mi zona
18 mar 2023
15 mar 2023