oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

866 valoraciones en los últimos 12 meses12.215 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

1 jul 2024
30 jun 2024
29 jun 2024

Devolución

Me tiene que llegar un paquete el día 26, 10 días después no tengo ni el paquete ni el dinero, y encima la respuesta es que las mensajerías funcionan fatal, que hasta que no les retornen el paquete no me hacen la devolución sabiendo que el paquete a mi no me ha llegado

Envío zapatillas pádel con más de 1 semana de retraso

Me dijeron que tendría las zapatillas en 24/48 horas hace ya una semana. Y para retenerme y que compre en el futuro solo se me ha ofrecido un 5% en la siguiente compra.

Muy mal

Muy, muy, muy mala. Llevo más de una semana esperando el producto. Ni siquiera me contestan a las reclamaciones que hago a través de la página Oteros.
Respuesta de oteros.es
Hola, Comprobamos que el pedido salió hace menos de una semana de almacén, estando gestionado el envío con la agencia de transporte para que la entrega se efectúe a la mayor brevedad. Por otro lado, los compañeros han atendido tu petición de inmediato. Recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Gracias.
6 jul 2024
Compré unas zapatillas el dia 30 de Junio y no las he recibido aún eso si el cobro se efectuo el mismo día.