oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

: 10.988Excelente

4,72

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre oteros.es

832 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.988 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre oteros.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(11)
 Opinión verificada
1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ago 2022
Una de las zapatillas que compré, estaba sucia, sin atar los cordones, ni meter un papel dentro del calzado, como vienen siempre para que no se deforme. Se notaba muchísimo que había sido la zapatilla de probar todo el mundo por eso estaba mas ancha y sucia.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
9 ago 2022
Hola! No hemos recibido ninguna información sobre esta incidencia. Por favor, necesitaríamos que nos envíes varias fotos del estado que nos indicas a través del mail tienda@oteros.es para poder solventarlo. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
15 jul 2022
Pague unos gastos de envío y me llegó la bolsa abierta y la caja rota. He enviado un wasap a un móvil que tenéis de atención al cliente y no he recibido ninguna contestación por vuestra parte
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 may 2022
Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2022
El precio bien pero La caja viene rota
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ene 2022
He comprado una mochila que en la descripción ponia que traía un estuche a juego y no ha venido. Hablé con vosotros y la única solución fue pedir disculpas y decir que es un fallo en la descripción del artículo.No me parece bien
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
17 ene 2022
Hola, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, detectamos que fue un error en la ficha de producto, que subsanamos tan pronto tuvimos constancia de ello. Además de pedirte nuestras disculpas, ofrecimos la opción de devolver el producto sin ningún tipo de coste para ti. Muchas gracias por tu valoración y que tengas buena semana.
 Opinión verificada
10 ene 2022
Las zapatillas sckecher de luces para hija vino una sin funcionar las luces. No pude cambiarla porque ella le quitó la etiqueta de una de las zapatillas. Pero fue una decepción para el precio que tienen. De resto todo el pedido vino sin ningún desperfecto y en buen estado.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
11 ene 2022
Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia. Por favor, necesitamos que nos escribas a la dirección tienda@oteros.es, junto con los datos de tu pedido, para ofrecerte una solución. Muchas gracias y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
2 ene 2022
Servicio de envío rápido, en dos días en casa. Transportista pésimo se equívoco dejando m pedido en otro domicilio estando yo en casa y sin avisar. Hay que tener más cuidado con este tipo de errores.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2021
Llevo más de una semana buscando a mi paquete y resulta que lo. Dejaron a un chico no lo. Conosco
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo ocurrido al mail tienda@oteros.es? Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración. Por otro lado, como indicaron los compañeros, los cambios de talla están sujetos a disponibilidad en almacén central. En casos de no haber existencias, recomendamos hacer un nuevo pedido y efectuar la devolución de manera gratuita, para reembolsar el importe íntegro. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.
 Opinión verificada
11 dic 2021
Pocos modelos disponibles. El proceso de entrega es muy complicado teniendo que cumplimentar datos personales excesivos e innecesarios por duplicado en cada una de los envios de cada tienda de procedencia. Encargada poco formada y de trato muy desagradable - ya es la segunda vez que lo compruebo.
Reportar valoración
Respuesta de oteros.es
15 dic 2021
Buenas tardes, antes de nada, agradecer tu valoración. Por otro lado, los datos que solicitamos son necesarios para una correcta entrega de la mercancía. Muchas gracias y disculpa las molestias.