Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Producto de calidad . Buena atencion al personal . El envio fallido, tarda demasiado.
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9 jul 2024
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Rapidez envio
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hace 5 días
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hace 5 días
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hace 10 días
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12 jul 2024
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7 jul 2024
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En el servicio de mensajería " seur" , la entrega de 24/48h se retardo bastante , un pedido realizado el 30/06/2024 ( con indicación de horario de entrega de 08:00 a 14:00 ) se me notifica por imeil la entrega el miércoles y dicho pedido es entregado el jueves por la tarde sobre las 14:50pm a una persona que no es el destinatario ni tiene autorización previa para la recogida con las consecuencias que ello podría haber llevado . Y después en el seguimiento del envió pone que se ha entregado el 05/07/2024 a las 09:26 .
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hace 7 días
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Pedí que no me mandaran el paquete con Seur pero no me hicieron caso. Me llegó 3 días más tarde y tuve que discutir con los de Seur. Por lo demás bien pero no sé si repetiré compra por el tema del envío.
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Respuesta de oteros.es
hace 5 días
Hola, gracias por tu valoración.
Intentamos siempre enviar con la misma agencia seleccionada, no obstante, el envío está sujeto a disponibilidad en almacén. Al disponer de varios almacenes, en no todos nos recogen las dos agencias.
Disculpa las molestias ocasionadas.
29 jun 2024
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Los empleados muy desagradables.
Parece que no les pagan . Muy mal.
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Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración.
No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia?
Gracias.
hace 2 días
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La caja llegó destrozada
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hace 4 días
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hace 7 días
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8 jul 2024
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29 may 2024
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Se confundieron en la entrega,pero respondieron muy rápido a la incidencia y el paquete correcto llegó rápido y muy bien.
Muy atentos desde el departamento.
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22 jun 2024
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Trato personal amable y correcto
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2 jun 2024
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Todo rápido y muy bien. Gracias
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10 jun 2024
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4 jun 2024
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2 jun 2024
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9 jun 2024
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No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo