oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

803 valoraciones en los últimos 12 meses12.118 opiniones en total

Certificada desde: 15 ene 2018
oteros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

19 may 2024

Retraso

Hice le pedido domingo, esperando que el lunes a primera hora procezasen el pedido y llegase en las siguientes 48-72 horas, ya que estoy en casa martes y miércoles y demás días es más difícil. El pedido se retrasó y sufrió una demora por lo que llegó el jueves a las 17:00.
29 may 2024
Se confundieron en la entrega,pero respondieron muy rápido a la incidencia y el paquete correcto llegó rápido y muy bien. Muy atentos desde el departamento.
21 may 2024
Buena atención y servicio al cliente. Embalaje de envio para mejorar.
14 may 2024
Amplia oferta de zapatillas y las promociones y descuentos eventuales
25 may 2024
El pedido bien, la empresa de transporte se ha retrasado.
19 may 2024
Contento con el producto y con el envío.
Todo rápido y muy bien. Gracias
21 may 2024
18 may 2024
17 may 2024
15 may 2024
No me ha llegado ningún correo de mi compra realizada y no se como devolverlo ya que no tengo el correo
27 abr 2024
Todo correcto, mi única queja es que llegó un día tarde, pero viendo la empresa de paquetería que es ya me lo esperaba, el resto, el producto es como se describía, muy bonitas y talla correcta. Un saludo.
30 abr 2024
Rapidez, excelente trato y fácil en caso de cambio o devolución.
5 may 2024
Se retraso un dia el envío pero en general bien
28 abr 2024
22 abr 2024