oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

855 valoraciones en los últimos 12 meses12.200 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

14 may 2024
Amplia oferta de zapatillas y las promociones y descuentos eventuales
13 may 2024
Buena descripción del artículo y rapidez en la gestión del envío
30 abr 2024
Rapidez, excelente trato y fácil en caso de cambio o devolución.
5 may 2024
Se retraso un dia el envío pero en general bien
28 abr 2024
18 may 2024
17 may 2024
15 may 2024
22 abr 2024
19 abr 2024
11 may 2024
Poca información sobre el envío supuestamente llegaba con MRV y me apareció dos días después a las 21hq GLS con el paquete 72 h después de reclamarlo, al menos las zapas molan
5 may 2024
20 mar 2024
Buen servicio Catálogo amplio y buenas ofertas. Posibilidad de recoger en tienda sin costes de envío. Podrían mejorar el trato al cliente de algunos empleados.
22 mar 2024
La dependienta muy amable. Tuve que hacer la compra online porque si me pedían el número que no tenían en tienda , tenía que pagar el envío.
29 mar 2024

La rapidez de los pedidos.

La rapidez de los pedidos es fantástica.
5 abr 2024
6 abr 2024
Pedí unos tenis y todavía estoy esperando la entrega. Se está alargando mucho el plazo dado
11 abr 2024
Me ha tardado un poquito más la caja no estaba bien las zapatillas correctamente
6 abr 2024
Llegó con retraso