Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles.
Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran.
Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.
Producto de calidad . Buena atencion al personal . El envio fallido, tarda demasiado.
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12 jul 2024
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9 jul 2024
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Rapidez envio
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29 jun 2024
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Los empleados muy desagradables.
Parece que no les pagan . Muy mal.
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Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración.
No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia?
Gracias.
22 jun 2024
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Trato personal amable y correcto
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10 jun 2024
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4 jun 2024
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2 jun 2024
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Todo rápido y muy bien. Gracias
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2 jun 2024
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29 may 2024
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Se confundieron en la entrega,pero respondieron muy rápido a la incidencia y el paquete correcto llegó rápido y muy bien.
Muy atentos desde el departamento.
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25 may 2024
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El pedido bien, la empresa de transporte se ha retrasado.
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21 may 2024
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21 may 2024
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Buena atención y servicio al cliente. Embalaje de envio para mejorar.
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19 may 2024
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Contento con el producto y con el envío.
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19 may 2024
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Retraso
Hice le pedido domingo, esperando que el lunes a primera hora procezasen el pedido y llegase en las siguientes 48-72 horas, ya que estoy en casa martes y miércoles y demás días es más difícil. El pedido se retrasó y sufrió una demora por lo que llegó el jueves a las 17:00.