oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

879 valoraciones en los últimos 12 meses12.233 opiniones en total

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

La compra fue sencilla, la plataforma es intuitiva. La pasarela de pago es sencilla y fiable. El envío fue por Seur y se retrasó un día, Seur me avisó de ellos, osea que sin mayor problema. El retraso no tuvo que ver con Oteros.
Me ha gustado tanto los precios,como la rapidez en el envío si no recuerdo mal en dos días estaba el pedido en mi casa.Y la variedad en los productos.
1 jul 2024
El producto era lo descrito. El envío rápido. La señorita que nos atendió en la tienda fué muy amable y atenta con mi hijo y conmigo. Así da gusto.

Buenos precios y buen servicio

Encontré en esta tienda el calzado deportivo más barato de la web, el envío se realizó dentro del plazo indicado y llegó en perfectas condiciones.
Ya conocía las zapatillas que pedí y por eso no valoro el producto, pero su atención y rapidez es lo que cuenta

Recepción correcta

Al realizar la compra me indicaron que el paquete llegaría el día 22 de julio y así ha sido.
De principio a fin me ha gustado todo, la atención, la rapidez, el servicio, todo.
4 jul 2024
Todo perfecto, el envío llegó rápidamente y el producto en perfecto estado
29 jun 2024
El producto, el precio, la rapidez y la atención en la recogida en tienda
5 jul 2024
Muy buenos precios y una entrega sin incidencias y super rápida.
3 jul 2024
Dependientas muy amables en C.c maquinista Barcelona

RAPIDEZ EN EL ENVIO

Rapidez en el envío y buena relación calidad precio.
Todo correcto. Envío rápido. Recomendable al 100 %.
28 jun 2024
El trato excelente de atencion cliente por whatsapp
30 jun 2024
Rapidez de entrega, buenos precios en oferta
29 jun 2024
Muy fácil y rápido, además de buenos precios
Servicio bueno y rápido. Recomendable.
Buenas compra a un buen precio
Envío rapido y buena atención
11 jul 2024
Buen producto y rápida entrega