oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

859 valoraciones en los últimos 12 meses12.206 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

La compra fue sencilla, la plataforma es intuitiva. La pasarela de pago es sencilla y fiable. El envío fue por Seur y se retrasó un día, Seur me avisó de ellos, osea que sin mayor problema. El retraso no tuvo que ver con Oteros.
Me ha gustado tanto los precios,como la rapidez en el envío si no recuerdo mal en dos días estaba el pedido en mi casa.Y la variedad en los productos.
1 jul 2024
El producto era lo descrito. El envío rápido. La señorita que nos atendió en la tienda fué muy amable y atenta con mi hijo y conmigo. Así da gusto.

Buenos precios y buen servicio

Encontré en esta tienda el calzado deportivo más barato de la web, el envío se realizó dentro del plazo indicado y llegó en perfectas condiciones.
26 jun 2024

Me ha gustado la rapidez a la hora de enviar los pedidos y las ofertas tan buenas que hay
4 jul 2024
Todo perfecto, el envío llegó rápidamente y el producto en perfecto estado
29 jun 2024
El producto, el precio, la rapidez y la atención en la recogida en tienda
5 jul 2024
Muy buenos precios y una entrega sin incidencias y super rápida.
23 jun 2024
Buen precio y servicio. Es suficiente para sentirse satisfecho
26 jun 2024

Eficientes

Rápidos, amables y pendientes Producto de buena calidad
3 jul 2024
Dependientas muy amables en C.c maquinista Barcelona
Todo correcto. Envío rápido. Recomendable al 100 %.
28 jun 2024
El trato excelente de atencion cliente por whatsapp
30 jun 2024
Rapidez de entrega, buenos precios en oferta
29 jun 2024
Muy fácil y rápido, además de buenos precios
Servicio bueno y rápido. Recomendable.
Buen producto y rápida entrega
Rápido y bien. Muy contento.
MARCAS, DESCUENTOS, RAPIDEZ
Muy rápido. Todo perfecto