oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

845 valoraciones en los últimos 12 meses12.184 opiniones en total

17 ene 2024
Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

13 sept 2023
Me probé unas zapatillas en una sucursal de Córdoba, pero como necesitaba el efectivo, decidí hacer la compra online y pagar por paypal sin saber que seria una pesadilla retirar de la sucursal las mismas zapatillas que me había probado. Estaba de turismo en la ciudad y al día siguiente me iba, las zapatillas no estarían disponibles. Llamé innumerables veces al centro de atención al cliente pero nunca tuve respuesta. Luego escribí al chat donde no me dieron opciones de resolución del problema (ni cancelación, ni elección de retiro de una sucursal en Madrid, ni nada) solo se lamentaban que tendría que esperar a que las zapatillas llegaran. Decidí ir a la sucursal y explicar lo sucedido. Me asistió Miryam que logró hacer qie yo me llevara las zapatillas que me había probado (precia verificación qur las otras estaban en camino). Ella logró que yo me fuera con las zapatillas, pero él centro de asistencia al cliente no hizo absolutamente nada para asistirme.

Opiniones sobre oteros.es

17 jun 2024
17 jun 2024
16 jun 2024
29 jun 2024
Los empleados muy desagradables. Parece que no les pagan . Muy mal.
Respuesta de oteros.es
1 jul 2024
Hola, gracias por tu valoración. No tenemos constancia de ninguna incidencia relacionada con tu pedido. ¿Podrías contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es e indicarnos la incidencia? Gracias.
15 may 2024

Las zapatillas perfectas y llegaron en el plazo previsto. Volveré a comprar aquí, sin dudarlo
21 may 2024

Perfectos

Botines perfectos, envío super rápido y muy buenos precios. Muy recomendable
9 jun 2024

Buenas marcas a buen precio

Buenas marcas, a buen precio y entrega rápida. ¿Que más se puede esperar?