oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 1 feb 2023
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

8 abr 2022
Dejo esta nota no por nada relacionado en si con Oteros, de hecho todo lo que significa la compra y la rapidez de envío un 10. El problema es que cuando hice el pago me salió una pestaña de un seguro que no necesito, y que activé sin querer, no me dio opción a aceptar o cancelar siquiera, y a día de hoy no se si me han dado de baja. (Los trámites para darme de baja los hice) pero no hay confirmación y según dice el contrato que firme sin yo quererlo, respito, es que pasado 15 días, si no he cancelado, se me va a cobrar "por sevicio prestado". Ya ves tu la gracia.

Opiniones sobre oteros.es

18 ene 2023
16 ene 2023
10 ene 2023
9 ene 2023
7 ene 2023
Muy bien , llegó en tiempo y buen estado.
2 ene 2023
30 dic 2022
24 dic 2022
21 dic 2022
19 dic 2022
Siempre bien ; Sin problemas en la entrega , poder pagar por PayPal Recibir correo de zapatillas vistas y recomendaciones de otras
13 dic 2022
13 dic 2022
La página está muy bien pero el envío a través de Seur horroroso 15 días para que llegue el pedido nunca mas
8 dic 2022
Hice un regalo a mi padre y todo muy bien, pero necesitaba un número más. Se acercó a la tienda con la factura. No había una talla más, pero se la podía traer de otra tienda, eso sí, tenía que dejarlas pagadas... No valía un cambio, tenía que ser una devolución. Mi padre se lió y prefirió devolverlo todo y no llevarse nada... Quizá si hubiera sido más fácil la posventa...
8 dic 2022
Rapidez