Musical San Francisco

193 valoraciones en los últimos 12 meses193 opiniones en total

Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.

Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido. Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día". No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.

Opiniones sobre Musical San Francisco

Eficacia, rapidez y calidad

Pedimos un bombo-plato que aparecía en la web como «Producto no disponible para entrega inmediata» sin darnos cuenta de eso. Nos llamaron personalmente para informarnos al respecto. Seguimos adelante con el pedido y, en apenas una semana, lo teníamos en casa. El trato es inmejorable, la atención a los clientes es magnífica y la calidad del servicio inmejorable. Repetiremos con Musical San Francisco.

Armonica Billy Joel

Hola, he tenido una buena atención, sobre todo telefonica, el único problema ha sido que el modelo de instrumento que yo quería aunque estaba en la página no quedaban existencias, por lo demás hemos llegado a un acuerdo
Tuvimos unas dudas a la hora de comprar y los envíos y fueron muy amables en todo momento. Nos aclararon todas las dudas y el envío fue rápido y sin problemas.
4 abr 2024

Profesionales y diligentes

Magnífica respuesta a cualquier duda, resuelta siempre con profesionalidad y rapidez. Siempre atentos y cercanos. Recomendables al cien por cien.
6 abr 2024
la rapidez de respuesta y envio, aunque ni vendedor ni transportista avisaron del envio y por lo tanto de posible llegada.
Pedí un previo de guitarra Admira y me ha mandado uno de la marca F-zone. Es igual de bueno pero no lleva la marca Admira
Me han gustado sus consejos a la hora de elegir piano y su rapidez en gestionar envío del producto
Todo estupendo!! Tenía una duda relativa a la entrega del producto y fueron amabilísimos.
14 abr 2024
La rapidez con que han realizado el envío y los productos adquiridos. Gracias.
Fantástico, me resolvieron las dudas y el envío muy rápido. Perfecto todo
Todo perfecto, lo compré un sábado y el martes ya estaba entregado.
He encontrado lo que buscaba i entrega rápida
Calidad, precio, trato, rapidez de envío
6 abr 2024
Todo llegó en perfectas condiciones!!..
Servicio rápido, atenc8on muy buena
He recibido muy buena atención
Envío rápido y buena atención
7 abr 2024
Buen trato personal