Musical San Francisco

210 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total

Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.

Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido. Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día". No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.

Opiniones sobre Musical San Francisco

2 may 2024
Dulzaina abs , el Tudel queda grande y se cae y viene sin funda que aparece en la foto Por lo demás todo bien
29 abr 2024
5 abr 2024
1 mar 2024

Nefasto

En comprobación

Atención y servicio deprimentes

Mejorar? Muy facil: no engañar a los clientes con mentiras y derivar culpas a otros. Decir la verdad y reconocer los errores suele funcionar. Novender un servicio de primera que no pueden garantizar. Etc etc. Pero todo se resume en dos palabras, sinceridad y honestidad. Y ninguna de estas dos cualidades he apreciado en lo que me ha tocado con ustedes. Sobre todo el señor Juan Carlos, que es quien me ha prometido todo y nada se ha cumplido. Si necesitan más información estaré encantado de dársela. Ya tienen mi número de móvil.
28 feb 2024
Me han enviado una guitarra con defectos de fabricación. Marcas como arañazos en la tapa lateral, por dentro del barnizado. Y me ofrecen 50 € o cambiarla pero pagando yo los gastos de devolucion y envio. Esto no es serio.
23 feb 2024

Falta descripción del producto

La descripción del producto no era detallada, al llegarme el estuche le quedaba algo grande, si la descripción hubiera comentado algo al respecto hubiera comprado otro de mayor valor. A mi me ha fastidiado por el engorro de tener que devolverlo y vosotros habéis perdido 80€ (la diferencia que hay con el otro estuche).
16 mar 2024

Faltan productos en el envio

He recibido un envío con un solo producto de los tres que he pagado y desde ayer por la tarde que lo comuniqué de forma personal a través de una llamada, nadie a vuelto a comunicarse conmigo para aclarar la situación
27 feb 2024
No contestan a la reclamacion que envio por correo adjuntado fotos.
La atención es muy lenta
todavia no me ha llegado
Porque me ponía que yegaba el día 16 y hoy día 19 y todavía no loe recibido
Por teléfono son resolutivos, pero por mail han tardado siempre muchísimo en responder y dar soluciones, al menos esta ha sido mi experiencia. Igualmente todo lo que pedí siempre fue correcto.
Respuesta de Musical San Francisco
7 feb 2024
Hola Miguel, muchas gracias por tu feedback. Cogemos tus comentarios para seguir mejorando en cualquier tipo de comunicación.
The card payment system did not work despite three attempts. Very frustrating.
Respuesta de Musical San Francisco
Lamentamos el incidente, el tema del pago es un servicio de una empresa colaboradora, no podemos controlar el 100% del proceso. Podemos ayudarte en todo lo que necesites e intentar solucionar cualquier incidente en todo el proceso de compra!
Envío rapido

Muy mal servicio e información engañosa.

Hola, he adquirido un violín que me costó 600€ y la información facilitada ha sido falsa. Como en la web no venía la descripción y características del violín, llamé y me informaron tanto vía telefónica como vía Whatsapp. Telefónicamente hablé con un tal Juan Carlos que resultó ser un mentiroso. El violín que he recibido no se correspondía con lo que me habían vendido, nisiquiera traía el alma, ni puesta, ni suelta. Y encima el cobarde tiene el descaro de decir que ya me había informado de eso y no es verdad, cuando me escribieron lo contrario por WhatsApp (que adjuntaré captura de la conversación mantenida) Solicité de inmediato la devolución y me dijeron que los gastos de devolución los tenía que pagar yo. Por lo que me vi obligada a acudir a la oficina del consumidor y me indicaron reclamar. Lo he reclamado y estoy a la espera de su notificación. Decepcionante!!!

Deficiente funcionamento de la web. Servicio de devoluciones pésimo, no funciona..

Deficiente funcionamento de la web. Servicio de devoluciones pésimo. Solo dan 14 dias para proceder a la devolución. No contestan a los mensajes enviados ya sea por web o por whatsapp. La devolución solo se puede solicitar a través de un formulario en la web, del que cuando se envía no se tiene confirmación alguna de que se ha enviado ni de que lo han recibido, por lo que, como además no contestan, los días van pasando y enseguida cumplen los 14 días y luego no aceptan ninguna devolución ni atienden a explicaciones.