Tienda online Susarón- Logotipo - Valoraciones

Tienda online Susarón

191 valoraciones en los últimos 12 meses731 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
Tienda online Susarón cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Tienda online Susarón

De momento estoy probando estás infusiones, y me van bien. En unos días haré otro pedido, púes me parece muy interesante probar diferentes porque todas son para beneficiar nuestra salud. Muchas gracias.
21 ene 2024

Buen precio

Tienen precios bastante más bajos que en tiendas y suelen poner descuentos a menudo. El envío es muy rápido. Para personas que consumen infusiones de forma habitual sale muy económico.
1 ene 2024

El pedido llega cuando te dicen que va…

El pedido llega cunado te dicen que va a llegar y regalan una caja de infusiones que se agradece para probar algo nuevo que a lo mejor no te atrevería a comprar
6 ene 2024
Me recomendaron la infusión de sen y verdaderamente es muy efectiva Envío muy rápido, siempre con un detalle de nuestra de otras infusiones y un regalo!!
Está Perfecto, rápidos en la entrega. Muchas gracias. Saludos. Bárbara.
Excelente el producto
Todo correcto
Té Laxana

Espectacular

Genial
18 jul 2023
Me ha gustado todo, la tienda on line, la facilidad para hacer el pedido, el servicio y la entrega y por supuesto, la calidad de los productos. Y que hagan ofertas a menudo.
16 jul 2023
El pedido llego muy rápido, muy bien empaquetado. Las infusiones deliciosas, con una gran variedad. El endulzante nartural me ha sorprendido, muy bueno.
19 jul 2023
todas las infusiones y que llega muy rápido.Lo que se podría mejorar pues en mi opinión los gastos de envío gratis sea cual sea el importe.
19 jul 2023
Buenos productos y envío bastante rápido, en la caja me enviaron también unas bolsitas de té como obsequio.
6 jun 2023

Muy recomendable

Fácil de manejar, se ven los productos perfectamente, varías promociones, si tienes dudas tardan muy poquito en contestarte, facilidades a la hora de corregir un pedido si se te olvida algo. Muy recomendable.
30 oct 2023
Página web muy clara y fácil de manejar, todo muy bien explicado y fácil de hacer los pedidos, y una vez probado las infusiones, volveré a pedir más adelante, en casa han gustado mucho
9 nov 2023
Mi primer pedido, fácil, rápido y todo muy bien empaquetado. Las ofertas están muy bien y los productos muy buenos, todo con un buen aroma y natural, volvería a comprar.
19 jun 2023
El pedido vino muy bien embalado por lo que todo llegó en perfecto estado, además llegó muy rápido. El detalle de enviar muestras de regalo para probarlas es estupendo
3 nov 2023
He comprado varias veces ya. Excelente servicio, empaquetado, rapidez en 1-2 días ya tengo mi pedido en casa. Una maravilla. 100% recomendable. Espero que sigáis así.