Tienda online Susarón- Logotipo - Valoraciones

Tienda online SusarónValoraciones

certificada desde: 3/11/2021
actualizado el: 7/7/2022
Tienda online Susarón ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda online Susarón puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/11/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Tienda online Susarón

Cuando el transportista llegó a casa, al parecer yo no estaba ( dudo porque no me ausenté apenas y en la calle estuve pendiente) pero se lo entregaron a un vecino. Cuando ocurra eso deberían comunicarme de algún modo que estaba ausente en la entrega y a qué vecino se lo entregaron.Yo vi en seguimiento que estaba entregado y hasta hoy no ha podido entregármelo el vecino que lo recogió. Es una anotación, no una queja.La posibilidad de hacer seguimiento y la comunicación del estado del pedido es excelente así como el.producto.Este es mi tercer pedido ya .Gracias Gracias 🙂

Buenas, no se me bonificó con la promoción de 3 x 4 de SUSARON LAXANA que tenian en vigor, el día de mi compra, a pesar de haberlo advertido, por mensaje dirigido a ustedes. Por tanto eso lo tendré en cuenta a la hora de hacer nuevos pedidos. Atte Jose Manuel

Opiniones sobre Tienda online Susarón

Es la primera vez que compro online este producto y el pedido ha llegado rapidísimo. Llevo mucho tiempo confiando en esta marca y me va genial.
Primer pedido a Susaron y seguro que no será el último, envío rápido,bien embalado y con regalito. Encantada con mi compra
Me encantan casi todas las infusiones que he probado.La caja de Detox que fuera de 20 y la de vientre sano
Muy buena calidad, precios y atención. Todo de 10. Muy recomendable al 100%.
Siempre que hecho un pedidos todo ha sido correcto.
Las promociones y el servicio rápido de entrega.
TODO MUY BIEN , PEDIDO Y ENTREGA ESTUPENDO
Rapidez y como llegan los productos
Todo bien
Perfecto la compra como siempre. Pero da mucha rabia que hagas la compra y que en menos de una semana veas la promo del 20% en todo y además regalo de la lata. Y si vais viendo que hay clientes asiduos a compras podías generar dtos para ellos. Solo es una sugerencia por lo demás todo ok.
Excelente!!! El envío muy rapido y los productos cumplen con lo prometido. Antes utilizaba otra marca hasta que un día he visto esta en el Carrefour y he dicho probarlo y desde entonces solo compro de Susarón. Me encanta la cajita de regalo. gracias.
Buenos productos, rápida entrega y buenas ofertas. Yo les sugeriría que una vez abierta la infución, en la etiqueta que cuelga de la bolsita, pusiese el nombre de la infusión que es.
Servicio y rapidez en el envío. Ah!! Y productos buenísimos.
Rapidez en el envío y gran calidad de productos
Bastante buena. Fácil y rápido. Lo recomiendo.