TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.comValoraciones

: 736Excelente

4,76

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre TiendaCables.com

189 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

736 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 8 meses
Compré tres sensores de una alarma Ajax y uno de ellos no detectaba. Parecía ser defectuoso. Decidí llevarlo a tienda a las 2 semanas para que me lo cambiaran y para sorpresa mía me informan que lo llevarán al fabricante y él decidirá el tipo de reparación a realizar. Les digo que eso no es así, pues no estoy solicitando una reparación en garantía, me indican que es su protocolo. Muy mejorable.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre TiendaCables.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(3)
 Opinión verificada
hace 8 meses
No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 8 meses
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le solicitamos disculpas por nuestro error. Asimismo mañana recibirá el producto que le falta sin cargo adicional. Sabemos que no hemos estado acertados, pero en este caso por la Covid, cometimos este descuido. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable Gracias y saludos
 Opinión verificada
hace 8 meses
No he recibido el producto. No saben cuándo lo tendrán. Por el momento mal.
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 8 meses
Apreciada cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario. Tal como le comentamos su producto esta agotado y depende su entrega de la llegada del mismo desde Asia. Normalmente este plazo es de unos 20 dias, tal como se le informó. Asimismo ud acepto el tiempo de espera, no obstante si lo desea, se le ofrece de nuevo, la opcion de cancelación y reembolso del pedido. De momento mantenemos el mismo en espera a su entrega. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables
 Opinión verificada
hace 1 año
No me servía le descambie
Reportar valoración
Respuesta de TiendaCables.com
hace 1 año
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Le rogamos sea tan amable de ayudarnos para que su puntuación sea mas alta dando mas detalles de su experiencia. Intentaremos todo lo posible para que en un futuro su relación con Tiendacables sea la mas agradable. Por favor tenga en cuenta que le hemos cancelado y reembolsado su pedido Gracias y saludos