bellaaurora.es

181 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

1 may 2024
Comprar en Bella Aurora es un acierto seguro. Los productos son muy buenos. Es muy fácil de navegar en su página y además siempre recibes un regalo por cada compra

El clients necessita saber en todo momento donde está su paquete. No es posible hacer un seguimiento ni tan solo abriendo una incidencia vía mail tal como aconseja el chat de la web Bella Aurora. El paquete no llegó nunca y no supe nada. Cuando ordene al banco que no pagará el importe del producto fue cuando obtuve respuesta. Demasiado tarde para que vuelva a confiar en vuestros servicios. Lo siento porque el producto es excelente pero lo he obtenido más bien de precio y más rápido a través de otra aplicación que funciona perfectamente.

Opiniones sobre bellaaurora.es

21 abr 2024
19 abr 2024
18 abr 2024
14 abr 2024
Tengo manchas en la piel debido al sol y las cremas de Bella Aurora me lo han mejorado mucho. Hago los pedidos por la web y son muy rápidos y cada pedido lo tratan con mucho mimo. Siempre incluyen alguna sorpresa. Y es una empresa española de toda la vida.
6 abr 2024

Atención rápida y personas muy simpáticas

Me ha gustado el medio de contacto a través de WhatsApp ya que es rápida y directa contestando a todas mis dudas, y luego como agradecimiento me ofrecieron un descuento que no me di cuenta que era para ese mismo día y me lo enviaron de nuevo, gracias!
12 abr 2024
El producte és fantàstic, de tot el que he provat, es el millor que m'ha funcionat en diferència. El tracte personal també es genial quand tens dubtes. Recomano 100%

Profesionales 100%

Hablé por wasthap , muy bien asesorada y resolvieron todas mis dudas y he comprado lo que me aconsejaron ya que tengo amigas que están encantadas con sus productos
4 abr 2024

Excelentes cremas para las manchas

Los productos son muy buenos es la segundas vez que compro y me han envido un obsequio destacando que las cremas para las manchas son muy buena