bellaaurora.es

132 valoraciones en los últimos 12 meses207 opiniones en total

1 mar 2024
He comprado hace dos meses 3 productos para atenuar o eliminar las manchas causadas por factores hormonales. He notado en estas 8 semanas una mejoría pero esperaba mucho más. He vuelto a comprar hoy la crema que ya se me ha agotado que es la Bio forte 10, vamos a ver qué pasa en las próximas 8 semanas, ojalá se me eliminen del todo. No obstante los productos funcionan bastante bien.

El clients necessita saber en todo momento donde está su paquete. No es posible hacer un seguimiento ni tan solo abriendo una incidencia vía mail tal como aconseja el chat de la web Bella Aurora. El paquete no llegó nunca y no supe nada. Cuando ordene al banco que no pagará el importe del producto fue cuando obtuve respuesta. Demasiado tarde para que vuelva a confiar en vuestros servicios. Lo siento porque el producto es excelente pero lo he obtenido más bien de precio y más rápido a través de otra aplicación que funciona perfectamente.

Opiniones sobre bellaaurora.es

14 abr 2024
Tengo manchas en la piel debido al sol y las cremas de Bella Aurora me lo han mejorado mucho. Hago los pedidos por la web y son muy rápidos y cada pedido lo tratan con mucho mimo. Siempre incluyen alguna sorpresa. Y es una empresa española de toda la vida.
6 abr 2024

Atención rápida y personas muy simpáticas

Me ha gustado el medio de contacto a través de WhatsApp ya que es rápida y directa contestando a todas mis dudas, y luego como agradecimiento me ofrecieron un descuento que no me di cuenta que era para ese mismo día y me lo enviaron de nuevo, gracias!
En general me gusta mucho, calidad precio. Más ofertas no estaría mal, sobre todo para las clientas asiduas. Una idea ahora de cara al verano una oferta o unos packs de cremas solares. Gracias
12 abr 2024
El producte és fantàstic, de tot el que he provat, es el millor que m'ha funcionat en diferència. El tracte personal també es genial quand tens dubtes. Recomano 100%

Profesionales 100%

Hablé por wasthap , muy bien asesorada y resolvieron todas mis dudas y he comprado lo que me aconsejaron ya que tengo amigas que están encantadas con sus productos
Comprar en Bella Aurora es un acierto seguro. Los productos son muy buenos. Es muy fácil de navegar en su página y además siempre recibes un regalo por cada compra
4 abr 2024

Excelentes cremas para las manchas

Los productos son muy buenos es la segundas vez que compro y me han envido un obsequio destacando que las cremas para las manchas son muy buena

Gran ayuda en el chat

La ayuda en el chat fue lo decisivo en mi compra, por la información clara que se me dio. Y luego al hacer el pedido ha sido fácil.
Las ofertas de los pack. Y mejorar?? Cumplir con los descuentos que mandáis cuando con los anteriores pedidos realizados
18 abr 2024

Maestría de calidad

Personalmente los productos que por ahora soy consumidora de ellos, son de mi agrado, me gusta la línea Sublime 50.
LAS CREMAS TIENEN CALIDAD Y SIEMPRE QUE PIDO ALGO ME ENVÍAN UN OBSEQUIO, QUE AGRADEZCO Y ME HACE MUCHA ILUSION
Me encanta la marca. Relación calidad precio excelente. Para pedidos online, no hay gastos de envío. Bravo!
Me ha gustado todo pero lo más importante es que he conseguido reducir más del 50℅ las manchas de mi rostro
Agradezco la información sobre las ofertas. Es fácil hacer la compra online. Sus productos me gustan

Todo perfecto

Es la primera compra que hago con Bella Aurora y me ha resultado muy fácil.
Buen precio, buen embalaje y con regalitos. No se puede pedir más.
Para mí es nuevo. Aún no lo sé. Acabo de comprar un producto. 👍
Son productos que me gustan y me dejan la piel muy bien
El producto se ajusta a la descripción y eficacia.
3 abr 2024
El diagnostico de piel, y el descuento aplicado.