biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop
Valoraciones:

68 valoraciones en los últimos 12 meses152 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
biopharmacia.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 0 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ene 2024
 Opinión verificada
No he podido probarlo aún, pero creo que lo que he adquirido cumplirá con mis expectativas. El envío se suponía que se hacía en 24h. Hice el pedido el miércoles 24 y lo recibí ayer día 30. Espero que la espera haya merecido la pena ;)

la valoración más crítica

6 feb 2024
 Opinión verificada
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biopharmacia.shop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 feb 2024
 Opinión verificada
Esta página es una estafa o engaño.He tenido un problema con un pedido y una dirección incompleta,he escrito por mail,por Instagram, WhatsApp,he llamado y nadie responde pero SÍ HAN COBRADO. El pedido no ha llegado y no era pequeño a mí parecer.Si desde aquí se ponen en contacto que alguien me escriba. Muy mala atención al cliente.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
Contestar al teléfono, responder los email o contestar WhatsApp. Yo no os volveré a comprar.
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y no me ha llegado ni siquiera la orden de envío. He mandado correos y llamado por teléfono y no consigo contactar con nadie. Un atención pésima y no sé donde está mi pedido.
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Soy celíaca hice un pedido el 18 de enero y me ha venido mal, pedí una harina sin gluten y me habéis mandado una con gluten, he mandado un email y no contestais y en los teléfono tampoco
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido y no hay forma de contactar con ellos. No responden ni el teléfono ni el email.
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada

CANCELACIÓN DEL ENVÍO

Después de proporcionar un número de envío Correos Express, cancelaron la compra sin dar explicaciones y no contestan a los correos preguntando por el motivo de la cancelación!
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
No cumplieron con la fecha de entrega
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
muy mal, ya que ice un pedido y despues de esperar dias me lo cancelan por falta de stock pero era mentira porque en la pagina web se seguia vendiendo ese producto y quedaban 6 unidades cuando me lo cancelaron ....
Reportar valoración
15 jun 2023
 Opinión verificada

El pedido no me llega

Me indicaron que mi pedido llegaría el 12. Estamos a 15 y aún no me ha llegado
Reportar valoración
26 oct 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración