biopharmacia.shop- Logotipo - Valoraciones

biopharmacia.shop

74 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

8 may 2024
Ha sido una sorpresa muy grata. He comprado en diferentes webs y al final todas tardan mucho , o dicen tener unas flores que luego no es verdad. De hecho hice un primer pedido , me llego en apenas 48h , y volvi a realizar otro pedido llegando en 72h. Me alegra ver que aun hay gente que trabaja bien

6 feb 2024
No logré contactar a Biopharmacia vía ninguno de los dos números de teléfono indicados en su página, y tampoco por e-mail. Había hecho un error en la dirección de envío y lo quise corregir enseguida, pero ha sido imposible contactarlos. Ni siquiera sé si se han enterado del problema. Estaría bueno que actualicen sus contactos! En cuanto al producto, llegó y está super bien!

Opiniones sobre biopharmacia.shop

11 jun 2024
Buena relación calidad-precio. Rápido y efectivo
2 jun 2024
8 may 2024
12 may 2024
30 abr 2024
15 abr 2024

Rapidez

Buena atención, muy rápidos, volveré a comprar. Muy satisfecha.
MG
M Dolores G.
dolors_ginesta@yahoo.es
9 abr 2024
Facilidad de compra y buen servicio de reparto
15 abr 2024
El precio y la rapidez
3 abr 2024
Cumplen lo que dicen👍🏻
19 abr 2024
Corecto
3 mar 2024
Han dado un servicio rapido y preciso
15 mar 2024
Todo rapido y perfecto
16 oct 2023

Sus precios son muy razonables, la entrega fue rápida y tuvieron la amabilidad de incluir algunas muestras (un té calmante y una crema hidratante orgánica), ¡muy recomendable!
24 jul 2023

BIOPHARMACIA.

Es el primer pedido que realizo en BIOPHARMACIA SHOP . Todo perfecto el envío super rápido. volveré a comprar. Muy recomendable.
13 feb 2024
Los precios lo más competitivos que he encontrado y el envío súper rápido, volveré a comprar en esta web
6 ago 2023
Lo que mas puedo apreciar en vuestro servicio ha sido los descuentos que ofrecéis en vuestros productos.
19 oct 2023

Buen precio y rapido en llegar

A lo mejor seria interesante tener la opción de recoger los pedidos en un punto pack o en un loquer
27 sept 2023
Producto y paquete en perfecto estado. Portes rápidos y te informan en cada paso. Todo correctísimo.