El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€.
Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío.
Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€.
Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.
Por error realicé dos pedidos con 20 minutos de diferencia los dos a mi nombre y dirección y tarjeta eso hizo que se me cobrara dos veces el gasto de envío les mandé inmediatamente un correo que no han contestado y hoy les llamé dos veces por teléfono dicen que no pueden hacer nada bajo mi punto de vista y con un cliente de años en web y tienda física son poco empaticos y muy agenticos ( quien pone la norma por encima de la humanidad )
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hace 8 días
En comprobación
Por error realicé dos pedidos con 20 minutos de diferencia los dos a mi nombre y dirección y tarjeta eso hizo que se me cobrara dos veces el gasto de envío les mandé inmediatamente un correo que no han contestado y hoy les llamé dos veces por teléfono dicen que no pueden hacer nada bajo mi punto de vista y con un cliente de años en web y tienda física son poco empaticos y muy agenticos ( quien pone la norma por encima de la humanidad )
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hace 8 días
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Envío perdido
Hicimos un pedido. Lo perdieron en Seur en teoría, no aparece y no hay repo
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6 feb 2024
Opinión verificada
No tenían el producto pero me dejaron comprarlo
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6 dic 2023
Opinión verificada
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.
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14 dic 2023
Opinión verificada
Dejar de trabajar con la empresa de paquetería Seur.
Compré una botas para hacer un regalo de cumpleaños. Seur no me entregó el paquete. Seur dejó el paquete en un lugar y no realizó ninguna comunicación conmigo para informarme de donde estava. Tube que preguntar a todos mis vecinos y vecunas. Tras varios dias y debido a una llamada mia a Seur, descubrí que las havian dejado el paquete en un bar. Evidentement las botas no llegaron a tiempo y no pude hacer entrega del regalo el dia del cumpleaños. Una verguenza. Ni tan siquiera me han mandado un correo de disculpa. Pero el "servicio" lo han cobrado.
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7 ago 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado a la dirección CORRECTAMENTE indicada cuando la semana anterior al mismo se envió correctamente el mismo envío en la misma dirección y no se ha solucionado ni compensado de ninguna manera.
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28 may 2023
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No pongas algo que no es verdad
Pedí unas zapatillas que tanto en la descripción, como en las fotos, eran de color blanco, y en realidad son de color crema, no tienen nada que ver. Tendrían que ponerlo en la web y cambiar la descripción
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6 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el reembolso de la devolución.
Además, no me respetan el precio por el que las compré.
Muy mala política de devolución
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18 nov 2023
Opinión verificada
Aun estoy esperando recibir mi paquete. Hace mas de una semana. Se que la causa és seur però satorisan deberia haber solventado el problema
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10 dic 2023
Opinión verificada
El zapato derecho parecía de defecto y he pensado que como estaba muy rebajado de precio se me envió así, por lo que los he devuelto y estoy esperando el rembolso.
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3 dic 2023
Opinión verificada
Hice mi pedido hace más de una semana y aún no me ha llegado
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10 jul 2023
Opinión verificada
Pedido muy retrasado
El pedido tenía que llegar en 24/48h y una semana y media después aún sigo esperándolo
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Valoraciones importadas
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