El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€.
Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío.
Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€.
Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.
En cuanto a la calidad del producto es excelente, pero tengo que poner que muy mal ya que nos dijeron que el pedido llegaba en una fecha (justo dos días antes del día de la madre) y lo recibimos una semana mas tarde, todo esto después de llamar durante 3 días a la empresa de mensajería, sin recibir contestación alguna, además de poner el repartidor que no nos encontrábamos en el lugar destinado (siendo un local que abre de 8:30 a 00:00 ininterrumpidamente).
En resumen:
Producto muy bueno y de grandísima calidad.
reparto a domicilio pésimo y tardío.
No volvería a hacer un pedido online por los inconvenientes.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Envío perdido
Hicimos un pedido. Lo perdieron en Seur en teoría, no aparece y no hay repo
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
No tenían el producto pero me dejaron comprarlo
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Dejar de trabajar con la empresa de paquetería Seur.
Compré una botas para hacer un regalo de cumpleaños. Seur no me entregó el paquete. Seur dejó el paquete en un lugar y no realizó ninguna comunicación conmigo para informarme de donde estava. Tube que preguntar a todos mis vecinos y vecunas. Tras varios dias y debido a una llamada mia a Seur, descubrí que las havian dejado el paquete en un bar. Evidentement las botas no llegaron a tiempo y no pude hacer entrega del regalo el dia del cumpleaños. Una verguenza. Ni tan siquiera me han mandado un correo de disculpa. Pero el "servicio" lo han cobrado.
Reportar valoración
10 dic 2023
Opinión verificada
El zapato derecho parecía de defecto y he pensado que como estaba muy rebajado de precio se me envió así, por lo que los he devuelto y estoy esperando el rembolso.
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el reembolso de la devolución.
Además, no me respetan el precio por el que las compré.
Muy mala política de devolución
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Hice mi pedido hace más de una semana y aún no me ha llegado
Reportar valoración
18 nov 2023
Opinión verificada
Aun estoy esperando recibir mi paquete. Hace mas de una semana. Se que la causa és seur però satorisan deberia haber solventado el problema
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado a la dirección CORRECTAMENTE indicada cuando la semana anterior al mismo se envió correctamente el mismo envío en la misma dirección y no se ha solucionado ni compensado de ninguna manera.
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Pedido muy retrasado
El pedido tenía que llegar en 24/48h y una semana y media después aún sigo esperándolo
Reportar valoración
16 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2023
Opinión verificada
No pongas algo que no es verdad
Pedí unas zapatillas que tanto en la descripción, como en las fotos, eran de color blanco, y en realidad son de color crema, no tienen nada que ver. Tendrían que ponerlo en la web y cambiar la descripción
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.