satorisan.com

797 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2017
satorisan.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

23 jun 2023
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€. Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío. Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€. Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.

Opiniones sobre satorisan.com

5 abr 2024
Las zapatillas son preciosas, compré un 38 porque lei que tallaban justas, y me van un pelin sueltas. Tiene un defecto de costura que me hace herida.
Me ha gustado el diseño y lo cómodas que son. Podrían ser algo más baratas!!
Es cómodo , se puede mejorar la presentación con otra atada de cordones
CL
Calidad, comodidad y diseño
5 abr 2024
10 mar 2024
Todo el proceso de compra ha estado perfecto. Solamente tengo problemas con el envio. En mis dos últimas compras, a pesar de avisar de la entrega, no la han realizado hasta el tercer aviso. En definitiva más de una semana.
26 mar 2024
Me gustaría que las plantillas fueran más blandas
Calidad y eficacia
10 mar 2024

Calzados de gran calidad

Me encanta todo el calzado que tenéis, tengo muchos modelos vuestros, el material es estupendo y muy cómodo, lo único malo es la talla, antes el 7 me estaba bien y ahora tengo que pillar el 8 y ponerle una plantilla porque me esta un poco grande, faltan tallas medias, por lo demas genial
Muy eficientes con la entrega. No me gusta la página web, lenta e incomoda
Envió rápido y correcto
Retraso en la entrega