satorisan.com

934 valoraciones en los últimos 12 meses6508 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2017
satorisan.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

23 jun 2023
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€. Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío. Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€. Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.

Opiniones sobre satorisan.com

2 oct 2023
El diseño es original. Son ergonómicas, sin embargo el extremo delantero queda hueco a pesar de ser mi talla. Al no tener reforzados los ojales correr los cordones es incómodo
6 dic 2023
Vaig comprar unes segones bambes model Chacrona, ja em vaig comprar unes i encantada amb elles, xo ara vaig agafar una talla equivocada 😔. Les vaig retornar el dia següent de rebre-les, tal i com hem van indicar desde Satorisan. Estic a la espera de q em retornin els diners x poder tornar a comprar-les. L'única queixa és el tema de devolució és llarg i feixuc. És el risc de comprar x internet, q l'entrega és ràpida xo com t'equivoquis amb alguna cosa ja l'has parit. Lent lent lent i si a sobre afegeixes que son aquestes dates encara més. No només passa aquí sinó a qualsevol compra x internet. Intento anar a comprar botiga, el servei és bo i per incidències és gestiona més ràpid, xo aquesta marca m'agrada molt i tenen productes de molt bona qualitat i com q no tenen botiga a Catalunya no em queda més remei q comprar a través de la seva plana. Espero q aviat em retornin els diners i pugui comprar de nou les bambes en la talla correcte. Paciència😅💪 . Patty
11 nov 2023
Me gustan mucho los zapatos. Me gustaría que se pudiese cambiar de talla cuando compras por la web.
16 jun 2023

M'agrada la senzillesa i fluidesa. Falta definir millor en la web

M'agrada la senzillesa i fluidesa, a banda de l'estil. Per a millorar diria que en la web no es veu bé l'acabat d'alguna sabata, m'ha passat que unes Benirràs (rosa) no veia que eren brillants i no m'agrada gens això, i ara estic fent procés de devolució per no haver-ho vist, ni llegit, crec que el color podria anomentar-se (rosa - brillos) o semblant.

Buen trabajo!

Tenéis un calzado increíble; material de calidad, con acabados cuidados, máximo confort; vuestros diseños y proyecto tienen mucha personalidad. La web es funcional y el envío rápido …, pero en las Honest sales podríais ofrecer calzado más actual.
16 jun 2023
Me ha gustado el producto y la rapidez Creo que deberiáis mejorar el tema de la información de mensajería, me llegaron varios correos, uno de la empresa otro vuestro. Crea un poco de desconfianza por el tema de la protección de datos
3 jun 2023
Todo muy bien. Salvo la entrega: el repartidor dejó la caja en la puerta de casa sin llamar al timbre y sin llamar por teléfono. Y yo estaba dentro de casa

Buena calidad

Se notan que son zapatillas de calidad y muy cómodas, pesan poco. Es verdad que las de media caña son molestas en el gemelo, a ver cuando se den más uso.
1 jul 2023
Envío rápido y todo muy bien. Solo mejoraría el tema de los cambios para no tener que hacer otro pedido y pagar gastos de envío 2 veces
5 jun 2023

MUY COMODAS

las zapatillas son geniales y super comodas, pero los cordones podrían ser más cortos o poner otro juego mas cortos para poder elegir.
17 jun 2023
Las zapatillas me gustan pero siendo el mismo número algunas calzan más grandes, pienso q se debería indicar en las características
16 jun 2023
Estoy muy satisfecha con la compra,aunque necesito realizar un cambio ya que la zapatilla tiene un defecto.
26 jul 2023
Son muy muy bonitas. Lo que no me ha gustado es que van pegadas, no cosidas. Me da miedo que se despeguen.
23 jul 2023

Buen producto

Lo más destacable es que en cuanto entras a la tienda su embriagador olor a palo santo, el resto da igual.
1 sept 2023
Me parecen muy cómodas y muy guapas. Espero que me duren como las anteriores.
20 nov 2023
Seur dice q lo entrega y no lo entrega
8 dic 2023
Todo correcto, lo que se espera
23 jun 2023
Me gusta la calidad pero me es complicado buscar los modelos por los nombres tan raros que tienen
10 jul 2023
la compra FÀcil y la entrega ràpida. La sorpresa es que los zapatos hacen mucho ruido al andar
21 jun 2023
Todo bien ,la descripción del producto se corresponde y los plazo de entrega también