satorisan.com

793 valoraciones en los últimos 12 meses6323 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2017
satorisan.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

23 jun 2023
Compré unos zapatos de la zona outlet a 65€ y pagué 6€ por el envío ya que es gratis a partir de 70€. Los zapatos me venían grandes y tuve que devolverlos con la intención de comprar un número menos y aunque me han devuelto lo que costaban los zapatos he perdido los 6€ que pagué por el envío y si quiero un número menos del mismo modelo tengo que volver a pagar 6€ de envío. Así que he perdido 6€ y no tengo zapatos. Dudo que llegue a comprar otra talla pues si no me va bien habré perdido ya 12€. Habria preferido que costaran 70€ o 71€ y tener envío gratis o que tuvieran en cuenta que si es un cambio de número no tengas que volver a pagar un nuevo envío.

Opiniones sobre satorisan.com

14 abr 2024
Excelente Experiencia con Satorisan Desde el primer momento que descubrí Satorisan, quedé impresionado con la calidad y el diseño de sus productos. No solo ofrecen calzado cómodo y estiloso, sino que también se nota el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la artesanía. Realicé un pedido recientemente y la experiencia fue impecable. El proceso de compra fue sencillo y seguro, y el envío fue más rápido de lo esperado. Al recibir mis zapatos, pude apreciar el cuidado en el empaque y la atención al detalle. Lo que realmente distingue a Satorisan es su servicio al cliente. Tuve algunas preguntas sobre el cuidado de mis zapatos y el equipo de soporte fue increíblemente amable y conocedor. Respondieron todas mis preguntas y me dieron consejos útiles para asegurar que mis zapatos duren mucho tiempo. Recomiendo Satorisan a cualquiera que busque calidad, confort y estilo en su calzado. ¡Definitivamente seguiré siendo un cliente leal!
5 abr 2024
Las zapatillas son preciosas, compré un 38 porque lei que tallaban justas, y me van un pelin sueltas. Tiene un defecto de costura que me hace herida.
16 abr 2024
Tuve un problema y enseguida me lo solucionaron. Estoy encantada con las zapatillas y la atención al cliente de 10. Gracias por todo.
Me encantan. Tengo pies delicados y agradezco mucho la horma tan cómoda y además son muy bonitos y me los pongo con todo🫶🏽
Lo que me ha gustado:comodidad y diseño. Para mejorar:añadir otro par de cordones o ponerlos a la venta
Envío rapidísimo y las zapatillas una pasada y de calidad, más bonitas que en la web.
Me ha gustado el diseño y lo cómodas que son. Podrían ser algo más baratas!!

Originalidad y calidad.

Me gusta el diseño y la calidad de los materiales. Además son muy cómodas.
Es cómodo , se puede mejorar la presentación con otra atada de cordones
Una colección muy chula, aunque debería ser más variada, seguid así
Gran producto y una web muy "user-friendly". Me encanta esta marca!
Gran confort y diseño. Una atención increíble. Repetiré seguro :)
MA
Marta A.
Zaragoza
14 abr 2024
Ya he comprado en otras ocasiones me gusta la calidad y comodidad
Las zapatillas más cómodas del mercado, sea el modelo que sea.
12 abr 2024
Diseño de las zapatillas y combinación de coñores
6 abr 2024
Muy buena atención al cliente. Envío rápido.
Excelentes productos y muy cómodos..
Servicio al cliente muy acertado
CL
Calidad, comodidad y diseño