Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses478 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

23 may 2023
Me ha encantado la rapidez en el envío, el contacto tan rápido desde atención al cliente para confirmar que la dirección postal era la correcta. El producto genial y embalado perfectamente.
23 may 2023
Rápidos, claros, buen servicio atención al cliente.

Atención 100% excelente

Compré el teléfono IPhone 14 pro de 128gb en esta tienda y todo fue muy bien. La atención al cliente fue perfecta, fueron muy amables y el pedido tardó 2 días en llegar.
23 may 2023
Fiabilidad, rapidez, confianza, trato personal...
Excelentes precios
Todo perfecto
23 may 2023
Trato amable y profesional. Precio competitivo.

Todo perfecto

Amabilidad, atención y rapidez en la entrega
23 may 2023
Buen precio y buen servicio
23 may 2023

Mejor precio, atención personalizada (llamaron el mismo día de hacer el pedido para avisar de la entrega), entrega rápida, antes de plazo incluso.
Todo perfecto.
Confiable. Rápido. Responsable
23 may 2023
Tienda totalmente recomendada para realizar compra de algún dispositivo movil. Por mi cumpleaños decidi regalarme el s23 ultra y lo encontre a buen precio de oferta. Ni bien realizas la compra, ellos se contactan contigo para confirmar tus datos de envio. Y al día siguiente ya estaba llegando mi paquete. Rapidos, amables, de confianza y muy buen servicio.

Recomendado 100%

Al principio no me fiaba mucho por la diferencia de precios respecto a otras tiendas, pero al hablar con ellos me dieron confianza para tirarme a la piscina, y no me equivoqué. Hablé con ellos por correo, y hasta me guardaron el móvil un par de días (ya que era el único que les quedaba en blanco) y cuando iba a comprarlo, les llamé y me lo activaron en la página en el mismo momento, aclarándome así todas las dudas que tenía. El móvil salió de sus instalaciones ese mismo día y al día siguiente ya lo tenía en mis manos. Sin duda volvería a comprarles de nuevo👌🏼
Servicio muy rápido y 100% fiable
Su rapidez