Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

234 valoraciones en los últimos 12 meses528 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

Perfecta atención, precio inmejorable

A veces, si la tienda no es de las más conocidas y el precio del producto (en este caso un iPhone 15) es sensiblemente más bajo que en otras webs, se tienen dudas: no hay por qué con Maymovil. Hice el pedido un sábado por la tarde y respondieron enseguida a una duda que me surgió y pregunté en la web de la tienda. El lunes siguiente me llamaron para confirmar la dirección y el martes tenía el teléfono en casa. Por cierto, producto precintado y original 100%. Sin duda, todo un acierto elegir Maymovil para comprar mi nuevo teléfono.
Fantástica experiencia. Comprado móvil de gama alta precintado. Todo correcto y buena comunicación de la empresa, que contactó previamente al envío para confirmar y asegurar la dirección de entrega.
Me ha gustado el detalle de llamarme para confirmarme el pedido y mi dirección de envío y la posibilidad de cambio en la dirección. Muy rápido el servicio y todo correcto.
11 jul 2024

Vendedor recomendado: rápidos y buenos precios.

Es la segunda vez que les compro un teléfono y la verdad que estoy muy contento. Precios excelentes y entrega rapidísima.
27 jun 2024
No se puede pedir más. Pedido fácil, buena información. Me llamaron para confirmar datos. Buenos profesionales.
8 jul 2024

Buenas atención al público y Rapidez

Rapidez en el envío y buena atención al público. Me llamaron antes de enviarlo para saber si tenía alguna duda.

samsung S24

Rapidez formalidad buen servicio y preocupándose del cliente si toda esta correcto repetiremos
Buena atención al cliente, buenos precios, todo perfecto
Lo mejor los precios y la rapidez en el envio
13 jul 2024
Buen servicio y rápida entrega, gracias.
Todo perfecto y al mejor precio
Funcionan genial, muy serios
11 jul 2024
5 jul 2024
4 jul 2024
21 jun 2024
En general todo, pero me llamo mucho la atencion, el que me llamasen para confirmar la compra y lo que tardaria mas o menos en llegar, he comprado en infinidad de sitios y nadie lo ha hecho, excelente manera de hacerlo, por cierto llego cuando me dijeron y rapido, mejorar es dificil pero siempre se puede, no sabria decir.
20 jun 2024
Muy buena experiencia. Tuve un error a la hora de hacer la transferencia y me solucionaron el problema. Al día siguiente llego el paquete sin problemas.
6 jun 2024

Experiencia de compra excepcional.

Puedes contactar con ellos rápidamente y el envío del producto comprado es ultra rápido. Les deseo que sigan por este camino de eficiencia.