Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

248 valoraciones en los últimos 12 meses469 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

27 mar 2024
Toda la relación perfecta! Cuando encontré el iPhone 15 a un precio increíble lo primero que hice fue preguntarles mis dudas. Desde un primer momento me respondieron muy amablemente y super rápido. Después de la amabilidad y atención mostrada y que todas las críticas por internet eran positivas, me decidí a realizar la compra online. Al día siguiente me llamaron por teléfono para verificar la dirección de envío y en 24h tenía el iPhone en mi casa y a un precio increíble. Top!
20 mar 2024
Rapidez en la entrega, preocupación en todo momento por si tenía dudas y el producto original y nuevo. Perfecto todo
20 mar 2024

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD E INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Es la segunda vez que compro en esta web y la experiencia es del todo satisfactoria, tanto en lo referente a la comunicación con el vendedor como en la calidad de los productos y sus precios inigualables. Web del todo fiable, ágil y del todo recomendable.

Como siempre todo perfecto

En dos años hemos comprado dos teléfonos de gama alta y todo ha sido perfecto. Las “mini” incidencias típicas de mensajería, o sea que no son de su responsabilidad, las han solucionado excelentemente ayudando a tratar con la empresa de envíos.

Envío muy rápido. Muy recomendable.

Envío muy rápido. Llegó antes de lo esperado. Se pusieron en contacto después de hacer la compra. Por poner una pequeña pega, no confirmaron la entrega en mi pedido. Lo hice yo. Pero muy muy recomendable!
DG
Daniel G.
Ponteareas
20 mar 2024
Dudaba un poco por el tema de PayPal pero viendo las valoraciones sin ningún problema hice el pedido y me llamaron para confirmar datos nunca me había pasado de 10 esta tienda la recomiendo.
Perfecto!!!! Pendientes de todo, embalaje perfecto, llego en 24 horas no más q palabras de agradecimiento por tanto un 10 y recomendables al 100 de 100 Gracias saludos y hasta otra
1 abr 2024
Lo pedí un jueves antes de semana santa y me llegó el viernes, justo al día siguiente, el móvil era el que había pedido así que muy contenta, gracias por su rapidez.

Todo perfecto de 10

Todo perfecto, después de hacer el pedido me llamaron por teléfono para verificar la dirección y ver si estaba todo ok. Para mí todo unos profesionales.
CB
Carlos B.
Valencia
27 mar 2024

Muy enfocados a dar un buen servicio

Está muy bien que te llamen por telefono para confirmar la dirección y preguntar si hay alguna duda sobre el proceso de envio/entrega
El trato preventa y postventa ha sido Premium. Podría mejorar con una oferta más amplia de smartphobes de gama media y baja.

Perfecto

Tal y comentan otros comprador@s todo ha ido perfecto, un buen sitio para comprar tecnología. Seguro volveré a comprar.
29 mar 2024

Geniales

Genial el trato, genial el producto, genial el envío, genial el precio y geniales ellos.
Todo muy bien, me han ayudado en la compra y lo he recibido en 1 día. Lo recomiendo.
3 abr 2024
Servicio rápido y móvil nuevo y perfecto. Atención personalizada y súper rápidos.
Todo bien tal como anunciaba en la descripción. Rápido y fiable. Buen precio
28 mar 2024
Ràpido y con llamada antes de envįo para informarse bien del pedido

iPhone 15

Excellent service and prompt delivery highly recommend
Excelentes Precios! Y muy buena la atención!!

Rápido y buen servicio.

Rápido y buen servicio, todo perfecto.