Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

260 valoraciones en los últimos 12 meses481 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

Excelente precio, excelente trato y excelente servicio. Recibido en dos días bien empaquetado y con la caja precintada de fábrica.
24 abr 2024
Insuperable súper amables y rapidísimos un placer
26 abr 2024
Servicio, calidad, rapidez… Recomendable 100%.
24 abr 2024
Buen precio y servicio excelente.
Rapidez,seriedad y atencion
1 may 2024
Cumplimiento
1 may 2024
26 abr 2024
7 may 2024
Deberían cambiar de empresa entregadora, no son muy responsables con la fecha de entrega
27 mar 2024
Toda la relación perfecta! Cuando encontré el iPhone 15 a un precio increíble lo primero que hice fue preguntarles mis dudas. Desde un primer momento me respondieron muy amablemente y super rápido. Después de la amabilidad y atención mostrada y que todas las críticas por internet eran positivas, me decidí a realizar la compra online. Al día siguiente me llamaron por teléfono para verificar la dirección de envío y en 24h tenía el iPhone en mi casa y a un precio increíble. Top!
9 abr 2024

Como siempre todo perfecto

En dos años hemos comprado dos teléfonos de gama alta y todo ha sido perfecto. Las “mini” incidencias típicas de mensajería, o sea que no son de su responsabilidad, las han solucionado excelentemente ayudando a tratar con la empresa de envíos.
14 abr 2024

Envío muy rápido. Muy recomendable.

Envío muy rápido. Llegó antes de lo esperado. Se pusieron en contacto después de hacer la compra. Por poner una pequeña pega, no confirmaron la entrega en mi pedido. Lo hice yo. Pero muy muy recomendable!
12 abr 2024
Perfecto!!!! Pendientes de todo, embalaje perfecto, llego en 24 horas no más q palabras de agradecimiento por tanto un 10 y recomendables al 100 de 100 Gracias saludos y hasta otra
1 abr 2024
Lo pedí un jueves antes de semana santa y me llegó el viernes, justo al día siguiente, el móvil era el que había pedido así que muy contenta, gracias por su rapidez.
17 abr 2024

Todo perfecto de 10

Todo perfecto, después de hacer el pedido me llamaron por teléfono para verificar la dirección y ver si estaba todo ok. Para mí todo unos profesionales.
CB
Carlos B.
Valencia
27 mar 2024

Muy enfocados a dar un buen servicio

Está muy bien que te llamen por telefono para confirmar la dirección y preguntar si hay alguna duda sobre el proceso de envio/entrega
11 abr 2024
El trato preventa y postventa ha sido Premium. Podría mejorar con una oferta más amplia de smartphobes de gama media y baja.