Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

258 valoraciones en los últimos 12 meses479 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

Compra perfecta

Buen precio y buena atención
25 feb 2024
Todo perfecto y rapido.
Muy bien atendido
2 mar 2024

Compre un samsung s23 ultra un viernes, a los pocos minutos recibí una llamada para confirmar datos de entrega y el lunes lo recibí en casa

Compre un smsung
1 mar 2024
ok
10 mar 2024

Me a Gustado Todo

Trato Inmejorable, ya hace Años Adquirí otro Móvil y Fue Perfecto y eso que yo soy de los que doy mucha traya, muchas Vueltas antes de Comprar, hago muchas Consultas, muchas Preguntas. Resuelven Todas tus Dudas. Yo lo Adquirí en Enero de 2024, que es Cuando creo yo que Tienen más Trabajo, por más que Preguntaba, insistía, por más Dudas que Tenia, tarde o Temprano me Contestaban Aclarándome mis Dudas y Preguntando si tenía Alguna Duda más y no Ocultándome nada. Lo Compre un Sábado, el Lunes ya me estaban llamando, para confirmarme que el Pedido se estaba Preparando y que me Llegaría al Día Siguiente, dicho y Hecho. Nuevo, Precintado, a un Precio en esos Momentos Inigualable. Va Perfecto, sin Ningún Problema salvo algunas configuraciones que he Tenido que volver a Configurar al Ser un Móvil Nuevo. La Factura como Antaño en Papel y Sellada. En mi Caso 2 Compra Agradable y Fiable
7 feb 2024
Todo perfecto, tenía muchas dudas porque el móvil era bastante más barato que en las demás tiendas pero ha venido perfectamente mi iPhone 15 pro Max en su caja con sus precintas. Me llegó al día siguiente de pedirlo. Me aclarararon las dudas por WhatsApp y por teléfono. La atención es exquisita. Repetiré sin duda.

Gratamente sorprendido con la compra

Gratamente sorprendido con el servicio y la compra. No conocía la tienda y me basé en opiniones de otros usuarios. Pedí un iPhone 15 y en un par de días lo tenía en casa. Incluso se pusieron en contacto conmigo vía telefónica para explicarme un tema relacionado con el pago.
21 ene 2024

Atención al cliente diligente

Antes de realizar el envío me llamaron para comprobar la dirección y me dijeron cuando llegaría. Cuando llegó no me encontraba en el domicilio y esperó el transportista hasta mi llegada, para evitar entregar un artículo de tanto valor a un tercero.
Increible experiencia, muy atentos, comunicativos y rapidos!! Te llaman para confirmar envio y al dia siguiente ya lo tienes en casa, en mi caso era de outlet y estaba como nuevo. Un 10!!