Ufesa- Logotipo - Valoraciones

Ufesa

293 valoraciones en los últimos 12 meses293 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2023
Ufesa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Buscaba un sacacorchos eléctrico y encontré el de Ufesa. Venía con varios accesorios y tenía muy buen precio, así que me decidí a comprarlo. Lo primero que tengo que destacar es que en 24 horas lo tenía en casa. El producto en sí es muy práctico y funciona de maravilla. El diseño es sencillo pero moderno y dispone de luz. Lleva como accesorios un cortador de cápsula, un tapón y un tapón decantador para servir sin manchar. Carga con un cable USB pero el sacacorchos es inalámbrico y se supone que una carga completa da para 50 usos. Para un uso doméstico, me parece muy buena compra.

12 ago 2023
En el mismo momento que recibí el pedido y abrí los productos, escribí una consulta por email, ya que uno de los productos del pedido, la sandwichera de la Vecina Rubia, parece como si fuera un producto devuelto en vez de un producto nuevo, y quería confirmarlo, ya que además los dos productos comprados son para un regalo, y no me gustaría entregar un producto devuelto, como regalo. Adjunto las dos fotos que adjunté en la consulta, donde se puede ver que la sandwichera viene mal empaquetada, hasta con el corcho roto y la freidora viene mejor empaquetada, por lo menos ese sí parece nuevo. La consulta la hice el pasado martes 8 de Agosto de 2023 a las 14:17 y a día de hoy, 12 de Agosto de 2023 20:14, no he recibido ninguna respuesta por parte del equipo de atención al cliente, por eso he dado tan mala puntuación. La verdad que tenía pendiente comprar otro producto, porque era mi primer pedido con Ufesa y quería ver que tal sería como empresa y ganar confianza, pero después de esta mala experiencia, ya he optado por comprar a otra marca el producto en vez de a Ufesa, ya que el servicio de atención al cliente no es muy bueno y me ha generado desconfianza. Espero que este comentario sirva para ayudarles a mejorar como empresa y den un mejor a los clientes. Muchas gracias.

Opiniones sobre Ufesa

¡Muy buena compra!

El envío fue muy rápido y en el horario que se me avisó, aunque la caja llegó con algún agujerillo y el manual con las esquinas dobladas. Luego la freidora de aire tiene unos bollos pequeños por fuera de la cesta (pero son muy imperceptibles) y dos arañazitos en la pantalla. Imagino que por eso estaría descontada... No obstante, merece la pena porque me gusta mucho la freidora y funciona a la perfección. ¡Tendría que haberla comprado antes!
Respuesta de Ufesa
Buenos días/Buenas tardes, Desde UFESA agradecemos enormemente sus palabras; así como la confianza depositada en nuestra marca. La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo nº1 de UFESA y nos alegra que así sea. Aprovechamos para enviarle un cordial saludo. - ATENCIÓN AL CLIENTE DE UFESA -

Te facilitan las cosas si hay un problema. Genial.

Pedí una cafetera. Por desgracia no funcionaba y la he tenido que devolver. De momento la he mandado hoy, espero que no tarden en reembolsar el dinero. Si lo hacen rápido, no dudaré en comprar el próximo electrodoméstico en UFESA. Para mí la respuesta cuando tienes un problema es fundamental y hace que confíe en la marca. Por eso volveré a comprar Ufesa. Plancha y tostadora muy pronto.
Respuesta de Ufesa
Han enviado el producto rápido, el producto me gusta y ante una incidencia con la dirección del envío respondieron mejor de lo que me esperaba. Súper buena experiencia.

Buen producto

He aprovechado la oferta y el resultado ha sido muy bueno, buen producto, funciona perfecto y es menos ruidoso que otros
Respuesta de Ufesa
Tuesta demasiado aún en el nivel más bajo, creo que debía de tener un temporizador de más corto recorrido.
11 abr 2024
El trato personal fue fabuloso y la entrega perfecta y muy rápida, volvería a comprar
Respuesta de Ufesa
Genial. Mucha calidad de materiales y funciona fenomenal. La comida riquísima.
13 abr 2024
La batidora una preciosidad ,me ha encantado,calidad y precio inmejorable!
Genial , la compra muy fácil , el producto estupendo , entrega rápida 😉👌
Respuesta de Ufesa
Purificador de aire de momento me encanta. Duermo mucho mejor
Respuesta rápida , sin problemas. Muy correcto.
19 abr 2024
Relación calidad precio