base.net
Valoraciones:

452 valoraciones en los últimos 12 meses452 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ago 2023
 Opinión verificada
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

la valoración más crítica

31 ene 2024
 Opinión verificada
Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre base.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(17)
(26)
(57)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada

Mala política devoluciones.

Habiendo tienda Base en mi ciudad, tengo que cambiar una prenda de vestir comprada online, mediante envío por correo, imprimir las etiquetas y gastos a cargo del cliente, cuando en la mayoría de páginas son todo facilidades. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
hace 3 días
Hola Miguel, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
hace 9 días
 Opinión verificada
Talla excesivamente pequeña, pese a ser la mía habitual. Devolución compleja. Te ahorras portes al enviarlo a tienda pero para devolverlo tienes que enviar tu el paquete??
Reportar valoración
Respuesta de base.net
hace 9 días
Hola Miguel gracias por tu comentario, vamos a contactarle para ayudarle en el proceso de devolución.
hace 10 días
 Opinión verificada
Una de las camisetas que estaba en hombre era de niño y la devolución corre a cuenta del cliente ..
Reportar valoración
Respuesta de base.net
hace 9 días
Hola Miguel, en este caso vamos a contactarle dado que el error a sido nuestro. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
hace 4 días
 Opinión verificada
Falta de información y mal servicio de cambio de artículos.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
hace 4 días
Hola Alberto, lamentamos que no hayas tenido buena experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar en los puntos que comentas. Gracias por su comentario.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de base.net
16 abr 2024
Hola Lucila gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar, lamentamos lo ocurrido. Vamos a proceder a contactarle para ayudarle en lo ocurrido.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de base.net
hace 9 días
Hola Veronica, gracias por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
AO
11 mar 2024
 Opinión verificada

Regular.

Buenos precios, pero como tengas que devolver algo, el porte de vuelta lo pagas tu. En otras marcas no es asi
Reportar valoración
Respuesta de base.net
12 mar 2024
Hola Aurelio, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Si tienes que devolver algo tienes que enviar el pedido de vuelta a un almacén de Canarias, el cual por cierto en la etíqueta de devolución tiene mal el cp, y asumir el gasto del envío en la empresa que quieras. Al ser el envío a Canarias el gasto es importante para realizar una devolución. No volveré a comprar por aquí.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
26 mar 2024
Hola Lorena, no es así creo que ha tenido una confusión. En las condiciones de la web no comentamos dicha información. Vamos a contactarle porque esta información es errónea.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha costado 10 euros devolver unas zapatillas k pedí. Ya no compraré más hay porque no tienen devoluciones gratis como la gran parte de app k compro
Reportar valoración
Respuesta de base.net
26 mar 2024
Hola Alberto, gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
10 mar 2024
 Opinión verificada
Por que es la tercera vez que me anulan el mismo pedido de una sudadera por rotura de stock .
Reportar valoración
Respuesta de base.net
11 mar 2024
Hola Ana, Vamos a revisar la actualización de la web. Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
8 abr 2024
 Opinión verificada

La politica de devolución es pésima, no lo recomiendo

La politica de devolución es pésima en comparacion con otras tiendas online
Reportar valoración
Respuesta de base.net
10 abr 2024
Hola, gracias por su puntuación, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Política de devoluciones que debe mejorar

Política de devoluciones que debe gestionar íntegramente el comprador.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
2 abr 2024
Hola Rafael, gracias por tu comentario, si necesita ayuda para la devolución le ayudamos y acompañamos en dicho proceso desde atención al cliente. Efectivamente nos debe hacer llegar la devolución a el almacén desde donde se sirven los pedidos tal y como muchas compañías lo realizan, lamentablemente no podemos asumir el coste de envío de todas las devoluciones .
8 abr 2024
 Opinión verificada
Hard to send things back and have to pay
Reportar valoración
Respuesta de base.net
8 abr 2024
Hola Zoe, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. Seguiremos trabajando para que tengas una mejor experiencia.
14 mar 2024
 Opinión verificada
De momento no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de base.net
15 mar 2024
Hola Marta, vamos a contactarle para hablar sobre su pedido y ver donde esta. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar
5 mar 2024
 Opinión verificada
No recibí un aviso que uno de los productos que había pedido no podría ser entregado por falta de abastecimiento. Lo bueno es que la devolución del precio ha sido rapida
Reportar valoración
Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Rodolphe, Solemos enviar el email y hacer el abono al mismo tiempo. Lamentamos que el email no lo haya recibido. Vamos a revisar el circuito de automatizaciones. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Es casi imposible acceder al pago da igual desde el móvil que desde el ordenador.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
6 mar 2024
Hola Sheila, estamos intentando averiguar la poca accesibilidad de algunos usuarios para realizar el pago mediante Tarjeta. Gracias por su comentario, trabajamos en todas las incidencias que nuestros clientes nos informan, lamentablemente a veces la solución no es tan rápida.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de base.net
8 mar 2024
Gracias por tu puntuación. Intentaremos mejorar
19 feb 2024
 Opinión verificada
Nada recomendable. Lo recogí en tienda y para devoluciones o cambios tienes que enviarlo y correr con los portes
Reportar valoración
Respuesta de base.net
20 feb 2024
Hola Carlos, gracias por su comentario intentaremos mejorar para futuro. Actualmente el surtido de producto de web se sirve desde un almacén, las tiendas solo son punto de recogida.
21 feb 2024
 Opinión verificada
La página web funciona muy mal. No me gusta la política de devolución. No volveré a comprar online.
Reportar valoración
Respuesta de base.net
23 feb 2024
Hola Mayte, estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web le invitamos en breve a que visite la web para ver las mejoras realizadas. Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.
28 feb 2024
 Opinión verificada
La devolución es muy complicada y costosa
Reportar valoración
Respuesta de base.net
28 feb 2024
Hola Isabel, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.