base.net

438 valoraciones en los últimos 12 meses438 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
La compra a través de la web fue rápida y fácil. La atención al cliente telefónica a destacar su atención y profesionalidad y cuidado por el detalle y el cliente. El seguimiento del pedido fue correcto y el repartidor me llamó antes de venir para saber si estaba en casa puesto que el horario de reparto abarcaba varias horas. ¿Que mejoraría de la web?, en mi caso no se si por la web o por mi teléfono pero me daba error puesto que yo buscaba un modelo de Skechers que me decía que no existía porque siempre por defecto me marcaba sección hombre y tenía que salir, volver a entrar cada vez en mujer para comparar los diferentes modelos porque se volvía a poner en hombre.

Sé que está en las bases de devolución, pero creo que podría existir la posibilidad de devolver el producto en tienda o, en su defecto, en un punto de recogida y que los gastos de envío no corriesen a cargo del comprador. Compré las zapatillas por la web porque en la tienda física no me proporcionaron la talla y me dijeron que lo buscara yo por internet. Creí que acertaba con la talla, pero he tenido que devolverlo y todavía he perdido dinero. Por otro lado, cada vez que entro en la web y accedo a mi cuenta, me aparece un recuadro para que me suscriba y no desaparece por más que lo cierre. Es más, me llegué a suscribir para poder visualizar la web y sigue apareciendo. Creo que esto se tendría que revisar.

Opiniones sobre base.net

12 abr 2024
Se equivocaron a la hora de enviarme un articulo y me ayudaron a hacer la devolucion, el reembolso me llegó rapidamente, el servicio de atencion al cliente un 10.
GG
Gema G.
Pinto, Madrid
10 abr 2024
La información sobre el seguimiento del paquete ha sido muy corecto. Los gastos de envío me parecen muy caros para un paquete de tab pequeña dimensión.
La rapidez del envío,y la facilidad al hacer el pedido
29 mar 2024
Preparación y envío rápido del pedido
12 abr 2024
Buenas ofertas .Envío rápido y serio
Envio muy rápido, y todo perfecto!
Todo muy bien y envio rapido.
Envío rápido y todo perfecto
2 abr 2024
Todo rápido y correcto.