Tengo una gata que me tiene desesperada con la comida húmeda.
Con estos sobrecitos, de momento, he conseguido que se acerque al plato y se los coma. Antes era acercarse y darse la vuelta sin probar nada de lo que le ponía.
Esperemos que siga porque están bastante bien.
La entrega tambien muy rápida
Buenos días,
Segunda vez que tengo problemas con vuestra empresa de reparto. Me da mucha pena porque me consta que enviais los paquetes super rapido porque sois conscientes que es algo urgente pero SEUR tenia previsto traer mi paquete el dia 30/04/24 y en medio del reparto lo pusieron en demora hasta el sol de hoy. No logro hablar con ellos asique mis gatos aun no han recibido la comida. Entendia que al ser hoy laborable llegaría hoy, tenia esa esperanza, pero no hay actualización por parte de ellos. Adjunto foto del seguimiento. Me preocupa que se guarden el paquete hasta la semana que viene. O que lo hayan perdido porque no entiendo que estuviera en reparto y de repente quede en el limbo. Si teneis la posibilidad de poneros en contacto con ellos y os dan alguna novedad agradezco información. Gracias!
Ya he realizado varios pedidos y siempre terminan llegando super tarde, muchos días después. O sino, hasta que yo no les escriba un correo preguntando por el pedido, no me entero de que no les llega la notificación de que realice el pago del producto.
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Ponía envío en 24/48h y no me ha llegado.
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
El plazo de entrega mucho más largo de lo que indican. Casa Que consulto, indican que está en preparación y no hay manera de conseguir otra información
Reportar valoración
Respuesta de ERA PET FOOD
29 dic 2023
Lamentamos sinceramente las molestias que has experimentado con el plazo de entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos de manera oportuna y estar al tanto de su estado.
A veces, debido a la alta demanda, los días festivos y las circunstancias imprevistas, los plazos de entrega pueden extenderse más allá de lo inicialmente estimado. Esto no es lo que queremos para nuestros clientes, y estamos comprometidos a hacerlo mejor. Es por ello que seguimos trabajando arduamente para mejorar la transparencia y la comunicación en torno a los plazos de entrega.
Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión mientras resolvemos esta situación.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.