divinaoncobeauty.com- Logotipo - Valoraciones

divinaoncobeauty.com
Valoraciones:

83 valoraciones en los últimos 12 meses105 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
divinaoncobeauty.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 oct 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo, mucha variedad en productos necesarios y para todos los gustos . Muy fácil buscar lo que interesa y muchas opciones. Lo que no me ha gustado son los precios tan altos ,reconozco la variedad y calidad pero siento que hay mucha gente que no puede comprar ahí productos que necesita por no poder optar a ellos por su precio … y en unos momentos tan angustiosos y delicados .

la valoración más crítica

9 ene 2024
 Opinión verificada
El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto. No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre divinaoncobeauty.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(2)
(3)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada
Pagué en envío express y llegó 72 hors después. Escribí un email a la marca y no se han dignado ni a contestar.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
4 abr 2024
Estimada Eva, su pedido lo realizó el martes previo al jueves Santo pasadas las 11 de la mañana que segun nuestra política de envíos, ya no se pueden realizar envíos en ese día. Se lo enviamos urgente al día siguiente pero al ser Semana Santa ya no había reparto hasta el lunes. Le contestamos a su email donde le indicábamos el reembolso de la diferencia entre el envío urgente y estándar y además le ofrecimos un código descuento por las molestias ocasionadas, por el retraso y no avisarle de los tiempos. De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le reenviaremos el correo enviado, que puede que lo tenga en spam. Muchas gracias.
7 feb 2024
 Opinión verificada
No me sirviò de nada Clovate para liquen y sanseacabò.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
9 feb 2024
Sentimos que no le haya ayudado, aún siendo su formulación específica y testada en varios ensayos. Le recomendamos seguir con su uso ya que requiere de tiempo para estabilizar la flora de la zona íntima y nunca utilizarlo en las mucosas internas, es de uso externo únicamente. Muchas gracias.
9 ene 2024
 Opinión verificada
El problema surge a la hora de comprar el sujetador ya que no se permite la prueba del mismo y ¿ que ocurre ? pues que después de la intervención quirúrgica y a la hora de ponérmelo en el quirófano me viene grande por lo que hay que comprar otro deprisa y corriendo con lo que es otro problema a parte del considerable gasto. No tengo ninguna queja de la atención recibida por parte de la tienda y de su vendedora pero si del sistema y del gasto efectuado.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
10 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Tal y como hablamos, es la primera vez que servimos un sujetador y que la talla no sea la correcta. Es mas, contactamos nosotros para comprobarlo. Cuando tenemos dudas siempre enviamos uno de prueba y dos tallas, pero en su caso, con las medidas indicadas, la talla estaba clara, aunque evidentemente, no lo era. Siento lo que ha pasado de corazón, somos los primeros que queremos que las tallas sean las correctas, y como le comentamos, queremos compensarle el gasto efectuado. Quedamos a su disposición.
7 ene 2024
 Opinión verificada
El proveedor no cumple con los tiempos de entrega ya van para 12 días y aún no llega el producto, siendo qué es casi como un medicamento deberían corroborar los tiempos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias. En su caso, los tiempos de envío a America Latina son entre 7 y 15 días laborables. Por otro lado, aduanas en otros países pueden retrasar mas la entrega y eso no lo podemos controlar. Sentimos el retraso por ser un envío internacional.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Tardaro mucho en entregar el paquete, habiendo pagado un suplemento de 6€ para que lo entregaran en 24h.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias. Tal y como le comentamos en su otra valoración, su pedido salió puntualmente el día 29 viernes de diciembre para entrega 24 horas laborables. Como el día 1 es festivo en toda España y no hay transporte, se entregó el siguiente día laborable tal como fue contratado. Sentimos de nuevo que los festivos hayan retrasado su entrega.
26 dic 2023
 Opinión verificada

Entrega retraso, bonita presentacion...

Creo que deben mejorar la entrega. Han tardado muchísimo tiempo en entregar el pedido. La presentación es muy bonita. Aun estoy empezando a probar los productos. De momento la pasta de dientes va genial.
Reportar valoración
Respuesta de divinaoncobeauty.com
28 dic 2023
Sentimos el retraso en la entrega. Trabajamos constantemente para que las compañías de transporte cumplan los plazos aún en fechas complicadas. Gracias por mencionar la presentación. Le deseamos que todo vaya muy bien. Mucha gracias!