botica3.es- Logotipo - Valoraciones

155 valoraciones en los últimos 12 meses155 opiniones en total

Certificada desde: 9 nov 2023
botica3.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 mar 2024
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.

Opiniones sobre botica3.es

En el transporte y en hacer los pedidos e el dia.
Respuesta de botica3.es
¡Muchas gracias Ana por tu valoración! La tendremos en cuenta para mejorar y dar el mejor servicio con los mejores precios.
En comprobación
Hice un pedido de una crema de contorno de ojos retises contorno de ojos, me llegó el envase roto y vacío, intente hablar con administración y de malas maneras me dijeron que lo iban a valorar y si no que me comía el producto con patatas, palabras literales. Son unos sinvergüenzas, no comprar aqui.
Respuesta de botica3.es
Buenos días Consuelo, Nosotros somos muy flexibles con las devoluciones o los desperfectos: llamamos por teléfono, intentamos solucionarlo rápida y eficientemente, siempre a favor del cliente. Pero es que usted pretende hacernos creer que le hemos enviado un producto usado y gastado, como de segunda mano, con signos de haberse usado durante semanas. Es sencillamente imposible. Los productos salen precintados directamente del almacén de la farmacia, y habiendo pasado solo por las manos del distribuidor. Hay dos opciones, o usted nos está intentado engañar con un producto que ya ha usado, o durante el transporte, los trabajadores en la cadena logistica han decido desempaquetar el paquete, aplicarse el contorno de ojos, y volverlo a sellar. Supongo que lo más posible es lo más lógico.
Os habéis equivocado en el producto os pedí biomanán befif batidos chocolate y me habéis mandado el de proteínas pequeño también de chocolate pero no es el que pedí

Incumplimiento en plazo de entrega

El plazo de entrega indicado en el pedido era de 48-72h. Sin embargo lo recibí dos semanas después.
En comprobación
NO han dado ninguna explicación sobre la anulación de mi pedido.
Respuesta de botica3.es
Hola Gloría! Sentimos la confusión, pero se le devolvió el importe el mismo día al no disponer de stock. Lamentamos no haber podido ofrecerte el producto y las molestias. Botica3.
22 abr 2024
No he recibido mi pedido
20 abr 2024
23 mar 2024

No comprar,

Les notifique que no me enviaran un pedido antes de que lo enviaran y hicieron caso omiso. No recomiendo comprar, si teneis un problema , tendreis que denunciar. NO COMPRAR
20 mar 2024
No se tienen que vender y cobrar productos que no pueden servir

Recibido más tarde del plazo

El pedido llego 24 horas más tarde del plazo indicado al realizar la compra
Transportista. Ha tardado uns semana en llegar paquete

Demasiado tiempo de espera.

Realice un pedido el 27/02/2024 y hoy día 05/03/2024 no se nada sobre el pedido. ¿Ha salido ya? ¿Cuando llegará? ¿Por que la encuesta me llega antes que el pedido?
Han pasado diez dias desde que hice y me cobraron el pedido y aun no lo he recibido, ni me han devuelto el dinero
10 días desde que se hizo el pedido y aún no ha sido entregado. Vergonzoso.
Creo que el envío podría haberse hecho en una caja con algo de relleno. Me lo enviaron en un bolsa y uno de las tres botes que compré vino abierto y se había derramado un poco de producto en la bolsa
7 feb 2024

El envio por Correos tardo 6 dias.

El envío por Correos tardo 6 dias.
16 feb 2024
No disponeis de lo que pedí. Debeis poner NO DISPONIBLE. Así no hacemos el pago ,ni teneís que hacer devolución.

Sin saber cuando voy a recibir

No tengo idea de cuando recibiré mi pedido. Envían por correo y no me Dan número para seguimiento.
2 feb 2024
Ser legales en los pedidos y no mentir.