botica3.es- Logotipo - Valoraciones

160 valoraciones en los últimos 12 meses160 opiniones en total

Certificada desde: 9 nov 2023
botica3.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 mar 2024
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

9 feb 2024
Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.

Opiniones sobre botica3.es

13 may 2024
Muy contenta con esta empresa. Sólo he hecho una compra y me generaba desconfianza como todas las páginas que no conozco. Hice el pedido e inmediatamente me llamaron por teléfono para informarme de mi pedido y la fecha probable de entrega. El chico que me llamó super encantador. Y el artículo perfecto. Gracias.
13 may 2024
Somos personas mayores y nos atendieron el teléfono con mucha paciencia y amabilidad. Unos chicos muy majos estos de Botica3. Esperamos que les vaya como se merecen.
13 may 2024
Tuvimos un error al pedir un producto y nos lo solucionaron sin problema alguno. Un chico súper amable nos atendió y solucionó todas las dudas. Encantados sin duda.
14 may 2024
Estoy bastante satisfecha porque el pedido ha llegado muy rápido, lo único a mejorar es que la caja estaba un poco abollada.
La experiencia en la compra y rapidez han sido estupendas. El problema ha sido la entrega al cabo de 8 días, por correos
Me ha gustado mucho la facilidad para realizar el pedido, lo bien que funciona la página web y la rapidez en la wntrega
13 may 2024
Unos máquinas. Con esa manera de currar se van a pasar el juego.
13 may 2024
Todo perfecto, en las dos ocasiones que he solicitado algo.
13 may 2024
En el transporte y en hacer los pedidos e el dia.
13 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu valoración! La tendremos en cuenta para mejorar y dar el mejor servicio con los mejores precios.
13 may 2024
Pedido recibido en plazo y precio. Todo correcto.
13 may 2024
Envío rápido y sin engaños. Envoltorio sencillo.
13 may 2024
Precios razonables y rápidos en la entrega.
13 may 2024
¡Muchas gracias Aurora! Esperamos seguir mejorando nuestro servicio y vuestra confianza.
13 may 2024
Unos cracks. Sin duda repetiré con ellos.
16 may 2024
Buen servicio de atencion al cliente
13 may 2024
rapidez en la tramitación del pedido
14 may 2024
Muchas gracias Felix! Esperamos que vuelvas a repetir y, por nuestra parte, mejorar todo lo que sea posible! Botica3.
13 may 2024
Eficacia 100%. Repetiré seguro.
Escekente Rapido y confiable
13 may 2024
Rápidos y producto perfecto.
Ha llegado puntual. Gracias
Envío rápido y todo bien.