botica3.es- Logotipo - Valoraciones

103 valoraciones en los últimos 12 meses103 opiniones en total

Certificada desde: 9 nov 2023
botica3.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 mar 2024
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.

Opiniones sobre botica3.es

18 abr 2024
Todo perfecto. Rápido y bien

Rápidos en la entrega

He realizado varios pedidos y siempre ha ido todo bien, a destacar la rapidez en la entrega.
3 abr 2024

Perfecto!

Envío rápido, bien empaquetado y fantástico servicio al cliente. ¡Gracias!
Contenta con la compra. Todo bien, sin problema alguno.
19 abr 2024
Buen servicio y buenos precios... Lo recomiendo 100x100
20 abr 2024
Productos de buena calidad con precios competitivos.
5 abr 2024
Buen precio,rápida entrega.Que más puedo pedir.
15 abr 2024
excelente servicio, era lo que yo queria.
RL
rocio l.
pilar horadada
Buen precio y buen servicio
11 abr 2024
Todo correcto y a tiempo...
20 abr 2024
Envío rápido, excelente