botica3.es- Logotipo - Valoraciones

botica3.es

209 valoraciones en los últimos 12 meses209 opiniones en total

3 mar 2024
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.

Opiniones sobre botica3.es

MG
Miguel G.
Hospitalet De Llobregat
Coincidencia absoluta de los productos solicitados. El envío por Correo es molesto, sólo hacen un intento de entrega.
3 jun 2024
3 jun 2024

Envío no recibido a los 10 dias

En relación al pedido realizado el 30 de mayo, y con fecha prevista de entrega el 4 de junio a través de la empresa Correos servicio Citypack continúa sin ser entregado a fecha de hoy 8 de junio. Por todo ello, por favor agradecería que procedieran a la devolución completa del importe de 117.31€ . Han pasado 10 días desde la compra y no he recibido ningún mensaje de correo en el que explique la demora. Si tienen que ponerse en contacto conmigo háganlo a través del correo electrónico que consta en la ficha del cliente jmmalo2002@gmail.com Atentamente. Juana María Malo Sanz
Reclamación. He enviado 4 e-mail reclamando que en el pedido falta un artículo y necesito que me lo envíen. Pero hasta la fecha, hace más de 10 días, nadie me responde. Muy mala gestión de reclamaciones. Recomiendo no comprar porque si hay problemas no se hacen responsables.
He hecho un pedido hace 15 días y no me llegó, he mandado mensajes y nadie me contesta. No me han devuelto mi dinero.
hace 1 día
Me han mandado el producto que no he solicitado, se lo he comentado y no he recibido contestación
14 may 2024
Estoy bastante satisfecha porque el pedido ha llegado muy rápido, lo único a mejorar es que la caja estaba un poco abollada.
13 may 2024
En el transporte y en hacer los pedidos e el dia.
Respuesta de botica3.es
13 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu valoración! La tendremos en cuenta para mejorar y dar el mejor servicio con los mejores precios.
13 may 2024
Precios razonables y rápidos en la entrega.
Respuesta de botica3.es
13 may 2024
¡Muchas gracias Aurora! Esperamos seguir mejorando nuestro servicio y vuestra confianza.
15 may 2024
Ajstar algo más el precio
14 may 2024
21 abr 2024
13 may 2024
Os habéis equivocado en el producto os pedí biomanán befif batidos chocolate y me habéis mandado el de proteínas pequeño también de chocolate pero no es el que pedí
13 may 2024

Incumplimiento en plazo de entrega

El plazo de entrega indicado en el pedido era de 48-72h. Sin embargo lo recibí dos semanas después.
22 abr 2024
No he recibido mi pedido