botica3.es- Logotipo - Valoraciones

botica3.es
Valoraciones:

209 valoraciones en los últimos 12 meses209 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 mar 2024
 Opinión verificada
Hasta ahora la experiencia con ellos ha sido fantástica: he tenido que gestionar una devolución con ellos y envío de nuevo del producto correcto, y la gestión por su parte cuando he contactado con ellos ha sido muy buena

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 2 de Febrero de 7 cajas de Vivimind a 9,21€ que es el precio que ponía en su web.Resulta que era día 6, y todavía no había salido ese pedido.Me comunicó por correo email, con ellos, preguntando que porque no ha salido.Cual es mi sorpresa que me dió por entrar a la cuenta donde hice el pedido y veo que me han escrito un mensaje, l que vi por casualidad. En el que decían que el pedido iba incompleto, que sólo me enviaban 3 unidades y que me hacían la devolución parcial del dinero.Pero sin ninguna explicación del porqué lo habían hecho, cuándo había stock, porque cuándo yo lo pedí, habia más cajas incluso.Sigo mirando la cuenta, y veo que el pedido le habían preparado el día 3, pero que luego, le anularon, e hicieron otro nuevo el 6.Me da por entrar a mirar el producto que pedí (Vivimind), y observo que ahora su precio es de 23,91€. Asi que lo que yo interpretó, es que tenían el precio mal puesto, o que era un especie de cebo, para que comprases. Pero cómo yo les he puesto en el mensaje que les envié, en cualquier tienda a la que vas a comprar si el precio está mal, la tienda tiene que vendertelo a ese precio.Y ellos,encima de anular el primer pedido sin dar explicaciones,mandarme menos unidades,demorarse en enviarme esas unidades, la rematan encima cobrándome los gastos de envío que antes me salían gratis.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre botica3.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(24)
(5)
(19)
Restablecer
MG
Miguel G.
Hospitalet De Llobregat
hace 4 días
 Opinión verificada
Coincidencia absoluta de los productos solicitados. El envío por Correo es molesto, sólo hacen un intento de entrega.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Envío no recibido a los 10 dias

En relación al pedido realizado el 30 de mayo, y con fecha prevista de entrega el 4 de junio a través de la empresa Correos servicio Citypack continúa sin ser entregado a fecha de hoy 8 de junio. Por todo ello, por favor agradecería que procedieran a la devolución completa del importe de 117.31€ . Han pasado 10 días desde la compra y no he recibido ningún mensaje de correo en el que explique la demora. Si tienen que ponerse en contacto conmigo háganlo a través del correo electrónico que consta en la ficha del cliente jmmalo2002@gmail.com Atentamente. Juana María Malo Sanz
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reclamación. He enviado 4 e-mail reclamando que en el pedido falta un artículo y necesito que me lo envíen. Pero hasta la fecha, hace más de 10 días, nadie me responde. Muy mala gestión de reclamaciones. Recomiendo no comprar porque si hay problemas no se hacen responsables.
Reportar valoración
hace 23 horas
 Opinión verificada
He hecho un pedido hace 15 días y no me llegó, he mandado mensajes y nadie me contesta. No me han devuelto mi dinero.
Reportar valoración
hace 1 día
 Opinión verificada
Me han mandado el producto que no he solicitado, se lo he comentado y no he recibido contestación
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada
Estoy bastante satisfecha porque el pedido ha llegado muy rápido, lo único a mejorar es que la caja estaba un poco abollada.
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
En el transporte y en hacer los pedidos e el dia.
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
13 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu valoración! La tendremos en cuenta para mejorar y dar el mejor servicio con los mejores precios.
13 may 2024
 Opinión verificada
Precios razonables y rápidos en la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de botica3.es
13 may 2024
¡Muchas gracias Aurora! Esperamos seguir mejorando nuestro servicio y vuestra confianza.
15 may 2024
 Opinión verificada
Ajstar algo más el precio
Reportar valoración
14 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada
Os habéis equivocado en el producto os pedí biomanán befif batidos chocolate y me habéis mandado el de proteínas pequeño también de chocolate pero no es el que pedí
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada

Incumplimiento en plazo de entrega

El plazo de entrega indicado en el pedido era de 48-72h. Sin embargo lo recibí dos semanas después.
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración