Hola,no conocía todoanimal, lo encontré buscando en la web, me puse a investigar para comprobar que era fiable y cuando comprobé que lo era hice mi pedido. Mejor precio que en ningún sitio, encantada estoy, volveré a comprar sin dudarlo.
Sé que no es lugar para quejarse de esto, puesto que los artículos comprados como siempre estaban perfectos, el problema está con el servicio de reparto y vosotros los habeis elegido. Entiendo que hoy en día todos compramos online y tengan un gran volumen de trabajo, pero hay cientos de empresas en el sector y Correos Express siempre justifica su falta de profesionalidad culpando al destinatario. Dos veces dijeron que estaba en reparto y que el destinatio no estaba en casa. Falso, estábamos 2 personas y ni al portero ni al teléfono llamaron jamás. Si tarda más en llegar el pedido pues vale, pero no des avisos de entrega que no cumples, obliges al cliente a estar en casa, y encima le mientas con ese descaro. Si estoy tan indignada es porque ya lo han hecho más veces.
Me vino el paquete roto, he intentado contactar con ellos por varios métodos pero ni palabra, no me parece que estas sean las formas, tomo nota
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mejorar las condiciones de entrega
Mejorar las condiciones de entrega
Haciéndoles llegar mi mal estar al repartidor, ya que me echaron el paquete por encima de la verja, la cual tiene pinchos en la parte superior y agujerearon uno de los sacos de pienso, con el consiguiente trastorno de tener que transvasar a otro saco que por suerte tenia y claro gracias a que no llovió en el transcurso de tiempo que estuvo a la intemperie. Otras veces lo han hecho así pero con cuidado de no tocar los pinchos de la verja y por lo tanto no rompen ningún saco
Reportar valoración
3 may 2024
Opinión verificada
Mal por el envío. Se supone que llegaba el martes 30 de abril, pero aún lo estoy esperando el viernes 3 de mayo.
No me ha gustado que no fueran todos del mismo tono
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Hice un pedido hace más de una semana y ni me ha llegado ni me dan información sobre el mismo.
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
Malisima calidad de las pelotas kong
Las pelotas que compre de la marca kong supone que estan hechas para que soporten las mordidas del perro, en 15 minutos la perra ha deshecho la pelota, no es el perro con la mordida mas potente es un weimaraner
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
El envío y el acuario genial. A la hora de comprar, me sentí un poco engañado pues el precio que ponía era si marcaba el código de descuento EXTRA8, que yo no fui consciente que dependía de mí hasta que me cargaron el importe “real” en mi tarjeta
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Todo bien. Rápido. Mejorar alguna oferta con cupones regalo
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Engañados
Compre un artículo q marcaba que había stock y después de realizar la compra al día siguiente me envían un email diciéndome que lamentaban que no me lo enviar por q no tenían
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Publicidad engañosa
No se pueden anunciar en la pagina productos fuera de stock y enviar solo medio pedido .
En otras paginas si no hay stock el sistema directamente no te deja comprar
Ya he leido en otros comentarios que es practica habitual de la empresa .
Una y no mas Santo Tomas
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
Pedido no entregado
Muy mala gestión. Me dicen que ha sido entregado y no es correcto. Llamo para reclamar y me dicen que tengo que esperar 24h y me dirán algo. Está claro que no cumplen el plazo de entrega…
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
Sin contestación a un correo
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
No cumplen plazos de entrega
El compromiso de entrega de Todoanimal.es es de 24-48 horas. Hace 5 días que realicé el pedido y todavía no está ni enviado. Por supuesto, es la primera y última vez que compro en esta tienda
Reportar valoración
21 ene 2024
Opinión verificada
No enviaban el pedido
Tardaron en enviar el pedido, porque no se qué rollo se traen con los pagos, yo lo compré 3 días antes y me lo descuentan al momento, solo me pasó con ellos.
Por esa desconfianza, no volveré a comprar con ellos, cuando att al cliente hablo con contabilidad y estaba claro que estaba pagado, no es mi problema que vuestro banco no os lo refleje hasta 4 días después.
Al final su envío express, lógicamente no ha sido así, a ver si me llega mañana y mi perro no se queda sin comida.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.