Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida.
La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu.
Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.
Pues compré dos veces y las dos veces me devolvieron el importe porque no había stock, al final compré unas bambas en. Color beige y me han llegado de
Color rosa
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
23 ene 2024
Hola Verónica, lamentamos lo ocurrido en los anteriores pedidos. Respecto tu ultimo pedido, vemos que compraste una JOANETA 3480 NET H ROSE y coincide con la foto del par que nos muestras. Puedes comprobar que en las características del producto que aparece en la web se indica el color de la zapatilla, y en este caso, es color rosa. Gracias por tus comentarios.
13 ene 2024
Opinión verificada
Cada vez que compro zapatos en black friday me los envían con taras.
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
23 ene 2024
Hola Jessica, lamentamos lo ocurrido en los pedidos de los Community Days. Te ofrecemos contactar con atención al cliente para poder llevar tu caso de forma personalizada y ofrecerte una solución a lo que nos comentas de las taras. Te agradecemos tu comentario.
24 ago 2023
Opinión verificada
Producto usado . El cupón de 10% es x newsletter
Me han enviado 1 producto usado y con desperfecto. Aunque se han hecho cargo d ls gastos de envío, y me han devuelto importe pagado x l artículo, no me han compensado x ls problemas ocasionados a pesar d haberlo solicitado. 1 estrella por no ser serios y contar ls cosas como son, L CUPÓN 10% QUE ME HAN DADO ES X HABER GASTADO EL ALTA DE LA NEWSLETTER EN VALDE
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
לא קיבלתי את הנעליים. ולא עונים למייל
Reportar valoración
Respuesta de aro.es
4 jul 2023
Hello Judith, your order was delivered the 2nd of july at 9:13am. if you have not receive it, please, let us know.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.