aro.es

267 valoraciones en los últimos 12 meses298 opiniones en total

Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.

23 ago 2023
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida. La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu. Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.

Opiniones sobre aro.es

Son muy anchas y tallan grandes
Respuesta de aro.es
Hola Sheila, gracias por tus comentarios y sentimos que las Aro no se hayan ajustado a tus pies. Si necesitas para futuras veces, consúltanos acerca de cualquiera de nuestros modelos ARO y estaremos encantados de atenderte.
23 ago 2023
6 jun 2023
Las fotos tienen que ser iguales que el zapato real.