Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida.
La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu.
Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.
La compra online es fácil y rápida.
La recogida no tanto pues las dependientas no están muy al día de los pedidos online.
Las devoluciones se hacen complejas porque las chicas no ayudan a gestionar un cambio de talla, por ejemplo. Falta un poco más de trato directo y personalizado
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Respuesta de aro.es
19 feb 2024
Hola Aura, gracias por tus comentarios. Tomamos nota para mejorar. Sobre tu experiencia en tienda, lamentamos sinceramente lo ocurrido.
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