La experiencia a sido buena y más aún cuando me lleve la última unidad de un juego de mesa que es mi favorito y que actualmente se encuentra descatalogado y no revisa ningún tipo de reedición.
Hola,
Gracias por tu valoración. Lamentamos que algún producto no te haya gustado. Recordarte que si algo llega dañado, deteriorado o en mal estado, puedes contactar con nosotros para estudiar el caso y reemplazarlo o devolverlo. En Zavers queremos vuestra total satisfacción y agradeceríamos que nos comentaras tu caso en detalle para revisarlo y ver qué ha ocurrido. Tienes nuestro correo y teléfono a disposición para enviarnos toda la información que necesites.
Saludos y felices fiestas
9 nov 2023
Opinión verificada
Envoltorio del paquete deficiente
El envoltorio del paquete dejaba mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de zavers.es
14 nov 2023
Sentimos mucho que el envoltorio del paquete no haya sido de tu agrado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes del producto y, si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu comprensión y confianza. ¡Gracias por elegirnos!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.