euroinnova.edu.es

343 valoraciones en los últimos 12 meses1780 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2022
euroinnova.edu.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Me ha encantado el contenido del curso, tiene un contenido muy actualizado y que se enfoca en las tareas que se dan diariamente en esta area. Pueden mejorar incluir algun tipo de clase en linea sobre algun tema que los estudiantes pidan en especifico para asi no hacer el master tan mecanico. Y tambien puede mejorar la comunicacion con la institucion, hay veces que tardan bastante en responder un mail sobre las inquietudes que se pueden presentar.

10 may 2023
mi nombre es nathalia ramirez cc 38643752 ya son varios los correos que he enviado indicando que el método Paypal no me permite hacer el pago, me aparece la opción de estados unidos y yo estoy en Colombia me bloquea la opción y ustedes no hacen nada al respecto de verdad que experiencia tan maluca la que he tenido con ustedes, ni siquiera contestan los correos, solo les estoy solicitando otra plataforma donde pueda consignar el dinero y obtener mi titulación certificada con la halla, de verdad es desgastante estar cada semana escribiéndoles un correo y que no lo responda y siga enviando este método de pago que no me deja cancelar, quedo atenta a sus respuestas ojala esta vez puedan contestar el correo.

Opiniones sobre euroinnova.edu.es

contenido

Creo que el contenido está bien, quizás sería bueno sumar más material complementario y más clases magistrales grabadas, no videos cortos, sino verdaderas clases sobre el tema a tratar.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
13 oct 2023
Los contenidos del curso eran confusos. Si bien el curso era Excel 2019 a veces hablaban de ejemplos en 2016 e incluso 2010! He echado de menos más vídeos explicativos ya que hacerlo todo en modo lectura se hace arduo y si algo no se entiende es difícil conseguir aprenderlo. Me ha gustado que los contenidos se adecuan a lo que marcaban. Pero me ha costado mucho algunos temas que he completado con los videos de otras plataformas que tenéis para ilustrar. Los ejemplos.
16 oct 2023
Hola María Yolanda, gracias por compartir su experiencia, lamentamos que no haya sido como esperabas y deseamos disculparnos por los inconvenientes que haya experimentado. Le aseguramos que tomamos sus comentarios en serio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Un saludo del equipo de Euroinnova.
28 ago 2023
Algun temario debería actualizarse. Y aunque está todo correctamente explicado me ha faltado practicar más con los programas. Aún así los tutores responden muy rápido y la modalidad online es 100% viable. Está muy bien preparado.
29 ago 2023
¡Gracias por compartir tu opinión Anna! Tomamos nota de tus aportaciones para futuras mejoras. No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector. Un saludo 😃
11 ago 2023
El posgrado me pareció super interesante, con material de lectura rápida, pero me hubiese gustado algo más de interacción con el docente y más práctico no solo información teórica
14 ago 2023
Muchas gracias Sofía por compartir tu experiencia 🤩👏. Tomamos nota para futuras mejoras. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! 📱 Un saludo
24 nov 2023
Económico
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración Elena. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
28 sept 2023
Está bien el curso pero si no puedo descargarlo en PDF, ni tampoco me suministran en libro. Lo aprendido va muy ligado a lo olvidado. 30€ me ha costado el tenerlo el papel. Dicen que viene de una empresa exterior. Yo no opino, aquí dejo los hechos…
29 sept 2023
Hola Benjamín, gracias por compartir su experiencia, lamentamos que que se haya encontrado con estos inconvenientes. Tomamos nota para futuras mejoras. Un saludo del equipo de Euroinnova.
3 oct 2023
El temario, la organización de los distintos apartados y la manera en la que se pueden descargar es muy engorrosa y no facilita el estudio.
4 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Laura! Sentimos que te sientas así, tomaremos nota para futuras mejoras. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades en el sector. Un saludo 🙂
9 nov 2023
Gracias por tu valoración Marta. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
15 jun 2023
Me han faltado más conocimientos sobre biblioteca y absysnet.
16 jun 2023
Gracias por tu valoración Beatriz 😃