euroinnova.edu.es

343 valoraciones en los últimos 12 meses1780 opiniones en total

Certificada desde: 27 oct 2022
euroinnova.edu.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Me ha encantado el contenido del curso, tiene un contenido muy actualizado y que se enfoca en las tareas que se dan diariamente en esta area. Pueden mejorar incluir algun tipo de clase en linea sobre algun tema que los estudiantes pidan en especifico para asi no hacer el master tan mecanico. Y tambien puede mejorar la comunicacion con la institucion, hay veces que tardan bastante en responder un mail sobre las inquietudes que se pueden presentar.

10 may 2023
mi nombre es nathalia ramirez cc 38643752 ya son varios los correos que he enviado indicando que el método Paypal no me permite hacer el pago, me aparece la opción de estados unidos y yo estoy en Colombia me bloquea la opción y ustedes no hacen nada al respecto de verdad que experiencia tan maluca la que he tenido con ustedes, ni siquiera contestan los correos, solo les estoy solicitando otra plataforma donde pueda consignar el dinero y obtener mi titulación certificada con la halla, de verdad es desgastante estar cada semana escribiéndoles un correo y que no lo responda y siga enviando este método de pago que no me deja cancelar, quedo atenta a sus respuestas ojala esta vez puedan contestar el correo.

Opiniones sobre euroinnova.edu.es

Me ha gustado el material didactico, aunque un tantito repetitivo. Me refiero al master chef internacional. Aprendi mucho y me ha hecho un mejor chef. Que se pudiera mejorar? Definitivamente la comunicacion y respuesta al estudiente. Concretanente como ejemplo, Pregunte puntualmente que debo hacer para obtener la apostilla de La Haya y se me contesto que me lo comunicarian cuando tuvieran tiempo. Ya han pasado dos semanas... Pregunte puntualmente a quien debo dirigirme para poner una queja, Nunca me contestaron. Las comunicaciones con tutoria son altamente confusas y desordenadas. cada vez que entre alli me costo mucho encontrar el tema de lo que estaba yo hablando y la respuesta, si la hubo. Mejoren eso.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Hola Marcelo, gracias por compartir su experiencia, nos alegramos que en general, esté satisfecho con su formación. Lamentamos que no haya experimentado esos inconvenientes. Le aseguramos que tomamos sus comentarios en serio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Un saludo del equipo de Euroinnova.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Para seguir formándote con nosotros te recomendamos nuestros webinars, donde expertos tratan temas súper interesantes: https://www.youtube.com/results?search_query=euroinnova 💻. Un saludo 😊.

mi camino

Me gustaron los temas amplios y la claridad de los textos, mejoraría el sitio
Respuesta de euroinnova.edu.es
¡Muchas gracias por tu valoración, Sara! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector, además ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://play.euroinnova.edu.es/. Un saludo :)
Ottimo corso, ottimi i test. Soltanto un po lenta la risposta dei tutor.
Respuesta de euroinnova.edu.es
Grazie per il vostro supporto e la fiducia in noi. Ci auguriamo di continuare ad accompagnarvi nel vostro percorso di apprendimento e sviluppo professionale. Saluti 🙂
10 feb 2024

Gracias por sus servicios.

Lo que más me gusto fue la facilidad de ingreso y realización de los contenidos.
Respuesta de euroinnova.edu.es
¡Muchas gracias por tu valoración Henry David! Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte todas las novedades del sector y descargar nuestra app 📱 donde te esperan más de 100 cursos gratuitos 😄
27 feb 2024
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración Rosaria. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de euroinnova.edu.es
Gracias por tu valoración David. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
27 ago 2023

Valoracion Master Project Management

28 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Pamela! Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria, además tomamos nota de tus aportaciones para futuras mejoras. No te olvides de seguirnos en nuestras redes para no perderte todas las novedades del sector y descargar nuestra app donde te esperan 130 cursos gratuitos 😄
6 jul 2023

Me ha gustado mucho el temario y la organización de este.

Me ha gustado mucho la organización del temario y el contenido en sí. Se podría mejorar la redacción de los temas y la exigencia en la realización de exámenes, sin ofrecer la respuesta correcta; simplemente mostrando el error para obligar al estudiante a repasar la teoría.
7 jul 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Purificación Tibisay. Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona. Tomamos nota para futuras mejoras 😃 .Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
5 oct 2023
Me ha gustado recibir el material de apoyo que me ha ayudado bastante a estudiar. El curso creo que debería ser más específico y basarse más en forma de obtener informacion y analizarla a la hora de ser un buen coach
5 oct 2023
Gracias por tu valoración Paloma. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
6 jun 2023
Me ha gustado la claridad de la explicación de los contenidos, la facilidad de pago y he echado de menos la ampliación en algunos temas relacionados con el lenguaje y la comunicación como es el tema del autismo y me hubiera gustado que hubiera habido algún video explicando algunos de los temas.
6 jun 2023
Gracias por tu valoración Soledad. Te animamos a seguir formándote con nosotros a través de nuestra app con 100 cursos gratuitos. ¿A qué esperas para descargarla? Está disponible en Play Store y App store😄
18 jul 2023
Los temas son muy bien argumentados en los textos que he leído, peroles falta el contacto con las personas, quizás una reunión o una clase magistral. Alguna actividad presencial (para los que quieran). Para mi me faltó calidez, muy teórico para mi punto de vista.
19 jul 2023
Gracias por tu comentario Rita 😃, tomamos nota para futuras mejoras. Te animamos a seguirnos en redes para no perderte las novedades en el sector y a descargarte nuestra app, donde podrás encontrar 100 cursos gratuitos. Un saludo 😃
31 may 2023

Muy bien la empresa. Menos bien el curso

Todo el proceso de matriculación, la plataforma de enseñanza y la relación con los docentes muy bien. El curso QGIS no tiene mucha calidad y es poco exigente.
1 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia Oscar. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
18 may 2023
Me ha gustado mucho la plataforma, y la metodología; en lo que se puede mejorar es en las actividades prácticas, proveer de alguna información extra al estudiante, ya que en ocasiones, se me hacía muy difícil encontrar información
23 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia Elias. Felicidades por este nuevo logro en tu carrera. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app. ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
30 jul 2023
Actualizar constantemente el contenido del curso
14 ago 2023
¡Muchas gracias por tu reseña Jenny! Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 😃

contenido

me ha gustado la herramienta y el temario .
5 oct 2023
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Jesús Manuel! 🤩 Nos alegra que hayas elegido Euroinnova para formarte en lo que te apasiona. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Además, podrás encontrar más de 100 cursos gratuitos en nuestra nueva app 📱 . ¡Descárgala para seguir formándote! Un saludo
23 ago 2023
La facilidad en hacer el curso
24 ago 2023
¡Gracias María de los Ángeles! Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. Un saludo 😃
18 jul 2023
19 jul 2023