inesem.es

202 valoraciones en los últimos 12 meses404 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

1 ene 2024
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Francisco. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
1 ene 2024
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Desiré. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Galileo Alejandro. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
La agilidad del curso
Respuesta de inesem.es
Bernardo te recomendamos seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo y gracias. 🙂
De todo el curso lo que me costó más superar eran los materiales desactualizados. En una materia de informática eso es esencial. El resto OK.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Patricia. Tenemos en cuenta tus aportaciones para seguir mejorando 😉. ¡Muchas gracias!
El aprendizaje. Mejorar, bajo mi punto de vista, la web. En mi caso ha ido lenta aún haciéndolo en diferentes terminales con diferentes conexiones de internet.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia Juan. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. 🙂 Un saludo de todo el equipo de INESEM.

El material y el contenido muy completo y el tutor responde con rapidez, facilidad de pago... No se puede pedir más. Realizaré próximas formaciones con ellos.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Álvaro 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Muy contento con la aplicación, únicamente el solapamiento en algunos momentos del temario con los exámenes
Respuesta de inesem.es
¡Hola Javier! Agradecemos tu confianza en INESEM y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
¡Muchas gracias por tu valoración Maria Abigail! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector, además ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://play.euroinnova.edu.es/. Un saludo :)
Plataforma cómoda y fácil de seguir
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Simon. Tenemos en cuenta tus aportaciones para seguir mejorando 😉.
la formación, se debería mejorar la visualización del campus y temario
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Cristina. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Curso detective los temas deberían ser de golpe y el cliente poder hacer su estudio a su modo y no cada dos o tres meses un tema
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Gonzalo. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo 🙂
El material y contenido están muy bien, así como la atención. En cuanto a las mejoras que he visto que deben hacer, falta añadir más videos explicativos sobre los programas mostrando los propios programas en vez de a profesores hablando sobre esos programas.
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros. Tomamos nota para futuras mejoras. No te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Montserrat. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Respuesta de inesem.es
Una plataforma y un soporte excelentes. Muy contenta con los estudios cursados con este centro. La plataforma es de las mejores que he utilizado. Muy práctica, intuitiva y el sistema de enseñanza muy ameno y pedagógico. El contenido de los temarios es muy bueno. El soporte que recibes en todo momento es muy profesional, rápido y bueno. Me he sentido muy respaldada tanto por mis tutores como por el soporte técnico. Sin duda repetiré con esta escuela, ha sido un placer estudiar con ellos y son unos excelentes profesionales.
Respuesta de inesem.es
¡Agradecemos enormemente tu comentario María Teresa! 😄 Nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor calidad en la educación, y tus palabras son un estímulo para seguir mejorando. La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad, y nos complace haber contribuido positivamente a tu experiencia educativa. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros estudios. Gracias por tu confianza en INESEM 🤩

Por el momento todo bien.

Me gusta como se van desarrollando los temas.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Verónica. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
Mi experiencia con Inesem ha sido excelente siendo ayudado en todo momento por mi tutor con un extenso programa formativo que me ha servido para obtener el conocimiento necesario para desarrollarme laboralmente.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Jesús. 🙂 Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
buen funcionamiento
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia Antonio. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
8 dic 2023
Si bien recien empiezo con mi formación, veo que es exelente la metodología online empleada por la institución, flexibilidad a la hora de conexión, y en materia de contenidos es también muy buena y actualizada. Acorde con normativas españolas y europeas.
Respuesta de inesem.es
¡Hola Alfredo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!