inesem.es

202 valoraciones en los últimos 12 meses404 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

Mi experiencia ha sido buena. La atención al estudiante por parte de la docencia es rápida y resuelven tus dudas de manera solvente. Volvería a repetir si tuviera que sacarme un máster online. Un pero, me gustaría más explicaciones en video, y más tutorías en videollamada o videoconferencias. Por lo demás un 10
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Salvador. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Me gusta en general
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia José Manuel. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo de INESEM.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia Begoña. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
28 nov 2023
Gracias por tu valoración María Fátima. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Información actualizada. Han faltado ejemplos
28 nov 2023
Gracias por tu valoración María José. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
25 nov 2023
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Germán. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
24 nov 2023
Gracias por tu valoración Emilio. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
23 nov 2023
El curso a sido satisfactorio
23 nov 2023
¡Hola Daniel! Agradecemos tu confianza en Euroinnova y esperamos seguir siendo parte de tu camino de aprendizaje en el futuro. Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 🙂
22 nov 2023
Me gustó mucho los temarios, videos, explicaciones muy claras, material adecuado. Muy bien en general.
23 nov 2023
¡Hola María Victoria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar contenidos de alta calidad y un sólido apoyo a nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu aprecio y confianza en nosotros!
¡Muchas gracias por tu valoración Yaiza! 😊
22 nov 2023
Me ha gustado mucho la manera de los temas y que puede ser auto didáctico , lo que menos que podrían poner algunas clases más explicativas.
23 nov 2023
Gracias por tu valoración Marta. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
23 nov 2023
Gracias por tu valoración Javier. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
22 nov 2023
Mi experiencia ha estado muy positiva lo único que haría alguna actividad mas práctica.
22 nov 2023
Gracias por tu valoración Natalia. Tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
21 nov 2023
La atención personal
22 nov 2023
Gracias por tu valoración Andreu. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
17 nov 2023

Muy positivo el curso y muy interesante su contenido didáctico.

Me ha gustado la facilidad en el manejo de su interfaz, la clara exposición de los temas para su comprensión y lo cercano de los tutores con los alumnos.
17 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcast,, Spotify y Apple Podcast donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo
14 nov 2023
Una experiencia muy buena
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por compartir tu experiencia Enrique. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
la explicación de la materia a través de los diversos temas.
14 nov 2023
Muchas gracias por tu reseña Daniel. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
10 nov 2023
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración María Remedios. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.
9 nov 2023
Gracias por tu valoración Esther. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
Me ha gustado el formato online para poder compaginar el curso con mi trabajo. Algunos vídeos iban muy lentos y se entrecortaban mucho y era difícil seguirlos así, no sé si es que ocupan mucho o por la calidad del propio vídeo.
Respuesta de inesem.es
Muchas gracias por tu valoración Aránzazu. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Además, puedes escuchar nuestro podcast 'Territorio INESEM' en Google Podcasts donde expertos del sector compartirán consejos y experiencias del ámbito laboral. Un saludo