inesem.es

200 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total

Certificada desde: 20 sept 2022
inesem.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
Mi experiencia con ustedes en la formación Recepcionista de hotel ha sido excelente, razón por la cual considero que no mejoraría nada. En tal caso, sugeriría que en los documentos de información indicaran que se necesitan conocimientos previos de a lengua inglesa, ya que el curso no parte desde un nivel básico. De esta manera, quizás se evitaría que muchas personas interesadas en esta formación sufrieran una decepción en el módulo de inglés y abandonen justamente en la etapa final. Del resto, estoy muy contenta y agradecida con INESEM. ¡Muchísimas gracias!

19 jul 2023
Los contenidos del curso me han parecido bastante escasos y poco retadores. Por otro lado, la atención al estudiante es bastante deficiente ya que no facilitan ninguna solución a los inconvenientes. He terminado el curso en junio, pero me obligan a que la fecha de finalización en el título figure enero.

Opiniones sobre inesem.es

Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

Horas obligatorias

No tiene sentido tener que dejar correr el reloj para alcanzar las horas necesarias cuando ya se ha terminado la formación.
18 mar 2024
Hola Sandra, sentimos tu disconformidad, es necesario porque la formación tiene un número de horas que visualizar y si no aparecen como visualizadas no se da por finalizada. Gracias por tu retroalimentación. Un saludo.

Máster en Nutrición

Mi nota es un 5. Aunque te permite flexibilidad y la comunicación con el tutor era fácil, los conocimientos de la formación aparte de antiguos eran muy básicos. Me ha decepcionado bastante
Respuesta de inesem.es
Hola Nerea , lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂

No recomendado.

19 jul 2023
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. Tomamos nota para mejorar en un futuro próximo 😉
7 jul 2023

Error en la contabilización del tiempo

Ayer escribí mencionando un error que tengo en la plataforma, concretamente, no me contabiliza de manera correcta las horas. Tengo todo realizado pero me faltan horas, estoy metida X horas y veo que me implementan la mitad o menos... Ya no sé que hacer, de verdad...
7 jul 2023
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros por privado para poder ayudarte 😉. Gracias
5 sept 2023
SE SOLICITO TUTORIA POST FINALIZACION DE CURSO, CON RESPUESTA NEGATIVA.....INACEPTABLE EN TODOS LOS CASOS
6 sept 2023
Hola Luis, sentimos que hayas tenido respuesta negativa por parte de nuestros docentes, seguro que ha sido un malentendido. Igualmente gracias por la reseña, investigaremos lo ocurrido. Un saludo.
17 jun 2023
La formación debería haber sido más práctica, con simuladores, y vídeos demostrativos de lo que se explica en la teoría.
19 jun 2023
Gracias por tu comentario Antonio. Tomamos nota para seguir mejorando 😃
Que el contenido del curso vaya en relación al precio
Respuesta de inesem.es
Gracias por tu valoración Sara. Tenemos en cuenta tus aportaciones y tomamos nota para futuras mejoras 😉. Un saludo 🙂
20 jun 2023
Tengo que esperar 9 meses por el titulo
21 jun 2023
Gracias por tu valoración Isaac. El envío de la titulación dependiendo de la formación que sea suele tardar más o menos meses, si es universitaria ronda los 6 meses o más. Un saludo.
Respuesta de inesem.es
¡Muchas gracias por tu valoración Maria Abigail! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. No olvides seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector, además ahora también puedes escuchar nuestros webinars y podcasts en Euroinnova Play: https://play.euroinnova.edu.es/. Un saludo :)
30 may 2023
31 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Yasen. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo INESEM.