jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 3/7/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Que el producto que he recibido me ha gustado a pesar de haber hecho la compra online sin saber bien como era. Se podría mejor el envío. Podrían avisar cuando me lo van a enviar. Tuve la suerte de estar en casa cuando lo enviaron ya que no tuve pre aviso.
Armario muy bonito y elegante. Relativamente fácil de montar. Pondría 5 estrellas, pero me parece muy mal que Jysk no disponga de recambios para poner más baldas, por ejemplo. Los hay en otros modelos pero no en este.
El pedido ha llegado en la fecha prevista y los trasportistas han informado correctamente durante el proceso. Los paquetes me los han subido al piso.
Después de comprarlo lo tuve que devolver por un error mío al mirar las medidas de la cama. Devolución rápida y sin problemas.
las respuestas llegar pronto. casi siempre. La colaboracion entre Jysk espana y Jysk alemania no ha funcionado.
Todo erfecro . Pest de las malas opiniones el pedido llegó rapidísimo y muy buen precio. Todo perfecto.
El artículo llegó roto, pero en atención al cliente fueron muy amables y me enviaron otro rapido.
El producto coincide con lo anunciado y ha sido rápido en el envío. Jose
Me ponía 7 días hábiles y llego en 4dias muy rápido y muy bien todo!!
El servicio ha sido muy rápido y los transportistas encantadores.
Los productos, el servicio, y lo facil que es pedir por online
Product is as expected and is very comfortable to use.
Me encanta los productos muy buenos y baratos.
Cumplen sus compromisos . Todo en buen estado.
El repartidor fue muy atento.
Todo ok en tiempo y forma.
Muy blandita y acogedora
Me encantan las sillas.