jysk.es

977 valoraciones en los últimos 12 meses3070 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2020
jysk.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 abr 2024
Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.

10 ago 2023
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023. I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time. As of the date I am writing to you, I have not received any reply. I requested support from your company on chat. The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company. If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers? Yes...it's about a bed...in which people usually sleep. And...for these reasons, I consider the delivery time to be important When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.

Opiniones sobre jysk.es

29 jul 2023
Por la compra en la web de jysk estoy satisfecho, pero con su transportista mobel no! Llevo más de 3 semanas esperando mi pedido y aún sin recibirlo. Me quejo a jysk y le dicen que me lo traen en 1-2 días y en el horario q puedo, para quedar bien con ellos. Y luego me llaman a mi diciendo lo contrario. Son irresponsables y no cumplen con lo pactado. No son nada recomendables
28 jul 2023
2 de los productos estaban defectuosos los tuve que devolver en tienda y los gastos de envío son un poco elevados
28 jul 2023
Recibimos próximo lunes dia31
MC
27 jul 2023
Muy rápido el servicio. Todo bien
27 jul 2023
La atención recibida en atención al cliente. Mejorar, la atención telefónica en tienda, no cogen el teléfono.
26 jul 2023
La empresa de transporte desde Tarragona tarda demasiado en contacta
JR
Jose Maria R.
Alcazar de San Juan
25 jul 2023
El producto y el servicio
22 jul 2023
21 jul 2023
Todo con bastante facilidad desde el pedido a la hora de la comunicación con la transportista
20 jul 2023
Todavía no sé la fecha exacta de entrega y es imposible contactar con el transporte.
20 jul 2023
Em tienda el personal es muy amable, atienden estupendo y te ayudan en todas las dudas que tengas
La información, la entrega
19 jul 2023
Mi experiencia telefónica con la chica que me atendió fue inmejorable. Me ayudó en lo que necesitaba y me dió una solución rápida. Justo lo contrario a como me atendieron en tienda física que para el mismo producto me lo pusieron imposible y además con una contestación un poco fuera de lugar.
19 jul 2023
El pedido no ha sido recibido todavía, imposibilidad de contactar con la agencia de transporte
AR
ANDONI R.
VITORIA

Productos de terraza...

Diversidad de productos para terraza...
Todo estuvo genial. Gracias
17 jul 2023

Satisfecha

Avisan con tiempo para concertar cita y vienen en el tramo horario establecido. Rápidos y eficaces.
LG
Luci G.
Utrera
16 jul 2023
El envío ha sido rápido
16 jul 2023
Los marcos son tal y como dice la descripción. Buena calidad-precio.