Compre aparador grande.Montaje muy preciso,siga las instrucciones al pie de la letra y saldra todi bien.Gran mueble con gran descuento.Roble es calidad a buen precio.
I am waiting for a package that was supposed to arrive on August 11, 2023.
I saw on the MOBEL portal that it is in their warehouse in ALICANTE SINCE August 4, 2023. Since then it is being prepared for delivery to the final destination (45 minutes from their warehouse). I wrote to MOBIL, in their internal chat area in on August 9 and I requested a delivery time.
As of the date I am writing to you, I have not received any reply.
I requested support from your company on chat.
The operator...unfortunately can't help me with anything, even though what I asked them was within the duties and responsibility of your company.
If you don't control the delivery logistics... why bother to get impressions from customers?
Yes...it's about a bed...in which people usually sleep.
And...for these reasons, I consider the delivery time to be important
When I chose your product, the main decision to buy... was the delivery time.
Servicio de atención al cliente excelente, trato muy personal y muy bien documentado, no he tenido que explicar mi caso cada vez que llamaba pues estaba todo documentado.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Tuve un problema con el pedi y me lo…
Tuve un problema con el pedido y me lo solucionaron enseguida y con mucha amabilidad
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
LA seriedad en el reembolso del producto. Se puede mejorar muchísimo la empresa de transportes. Motivo por el cual he devuelto el pedido. No son serio con los plazos de entrega que comunican por la web. Que ademas es la única forma que hay para comunicarse con ellos, porque por teléfono te dicen lo mismo que dice la web. Con lo cual, no sirve para nada tener varias vías de comunicación.
Por lo demás, muy bien, pese a la devolución, muchas gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.