castejonjoyeros.com- Logotipo - Valoraciones

castejonjoyeros.com
Valoraciones:

148 valoraciones en los últimos 12 meses529 opiniones en total  

4,93
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 may 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
castejonjoyeros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 mar 2024
 Opinión verificada
Con pequeño problema al principio pero todo se olvida cuando recibes una atencion al cliente inmejorable como fue en mi caso. Justo minutos despues de enviar el correo describiendo el problema, se pusieron en contacto con migo para perdonarse por lo ocurrido y para buscar la mejor solucion! Durante todo el proceso me mantenron informada. Al final recebí un reloj maravilloso, empaquateado con mucho cariño. Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja y le encantó! Tienda confiable y de alta cualidad. Muy recomendable!

la valoración más crítica

26 dic 2023
 Opinión verificada
The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre castejonjoyeros.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
27 mar 2024
 Opinión verificada

Bien

El pedido llegó muy rápido, pero me decepcionó que en una compra de un reloj de 130 euros, este viniera con la pila gastada.
Reportar valoración
Respuesta de castejonjoyeros.com
27 mar 2024
Sentimos mucho leer esto, nos ponemos ya mismo en contacto contigo para solucionar el problema. Desde central siempre se comprueban todos los productos antes de enviarlos para que no ocurran estas cosas pero de todos modos, de nuevo te pedimos disculpas por las molestias y contactamos para buscar una solución. Gracias por el aviso, nos sirve para mejorar nuestro servicio. ¡Feliz día!
28 dic 2023
 Opinión verificada
Actualizar la pagina web para evitar confusiones a la hora de hacer pedidos aunque a su favor cabe decir que enseguida se pusieron en contacto conmigo y me dieron opciones
Reportar valoración
Respuesta de castejonjoyeros.com
29 dic 2023
Hola María. Lamentamos muuucho lo ocurrido y le volvemos a pedir disculpas por aquí. Primero de todo, muchísimas gracias por haber confiado en Castejón Joyeros para la compra de tu reloj y en cuanto a lo ocurrido con el stock, estamos trabajando en ello para que se actualice lo más rápido posible y no vuelva a suceder. Trabajamos el mismo stock en nuestra web y en nuestras tiendas físicas por eso hay veces que se generan ventas a través de los dos canales y ocurren estas cosas que intentaremos que no ocurran. De nuevo, mil perdones y cualquier cosa que necesites, ¡no dudes en decirnos! Feliz día :)
26 dic 2023
 Opinión verificada
The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is
Reportar valoración
Respuesta de castejonjoyeros.com
29 dic 2023
Dear Karen, First and foremost, we want to express our gratitude for your order and extend our most sincere apologies for any inconvenience you may have faced during the delivery process. We must admit feeling a bit frustrated upon learning about your case only after reading your review here 😔. We genuinely wish you had reached out to us directly, as we are always eager to assist 😊. We are nonetheless pleased to learn that your order was actually successfully delivered on the morning of the 27th. 😊 ******** Estimada Karen, Antes de nada permítame expresarle nuestro agradecimiento por su pedido y extenderle nuestras más sinceras disculpas por los problemas que tuvo con el proceso de entrega. La verdad es que nos sentimos un poco frustrados, pues nos enteramos de los problemas con su entrega tras leer su reseña aquí 😔. Sinceramente, hubiésemos deseado que nos hubiese llamado, ya que siempre estamos dispuestos a ayudar 😊. No obstante, nos complace saber que su pedido fue entregado con éxito la mañana del día 27. 😊