castejonjoyeros.com- Logotipo - Valoraciones

castejonjoyeros.com

115 valoraciones en los últimos 12 meses496 opiniones en total

Certificada desde: 2 may 2023
castejonjoyeros.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ene 2024
Me ha encantado lo sencillo que es navegar por la pagina , poder pagar con PayPal porque me daba seguridad . De hecho, como no os conocía si no llega a ser pago por PayPal me lo hubiese pensado, que el reloj sea un poco más barato que en la web oficial, como venía envuelto (precioso) y lo pronto que ha llegado. Y los de nacex muy simpáticos y rápidos en la entrega. Yo no mejoraría nada , intentaría mantener el nivel de compromiso. Ya que os conocemos, haremos más pedidos allí.

26 dic 2023
The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is

Opiniones sobre castejonjoyeros.com

5 feb 2024
La prontitud con la q he recibido el producto y el trato recibido por teléfono para la aclaración de una duda q tenia, el reloj es precioso y a buen precio, contento con la compra. Saludos desde Getxo
6 feb 2024
Muuuuchas gracias por valorarnos y por tus maravillosas palabraas. ¡Eres la bomba! :)
7 feb 2024

Recomendable sin dudar

Han sido muy rápidos en la entrega, y sobre todo saben cuidar muy bien los detalles. Sin duda aunque no vivimos en la misma ciudad seguiré comprando sin duda
8 feb 2024
Muchísimaaas graciaaaas por tu comentario :) Vosotros sois lo más importante y nos alegra saber tu opinión. ¡Feliz día!
30 ene 2024
Buenos días, son muy amables, tienen joyas muy bonitas. El envío muy rápido. Muy recomendable por todo. Muchas gracias
31 ene 2024
Muchísimas gracias por valorarnos, ¡eres un sol! Nos alegra infinitooo y esperamos que disfrutes mucho de tu anillo, es ideaaal ;)
Todo perfecto: envío super rápido y el producto muy bien empaquetado, con papel perfumado, un detalle ideal..
Respuesta de castejonjoyeros.com
Miiiillones de graciaas por tu comentario. ¡Vaya forma de arrancar la semana! Feliz díaa :)
Muy profesionales, se envió muy rápido y el contacto con ellos es casi directo.
Respuesta de castejonjoyeros.com
¿Yyyyy qué nos faltaría para conseguir esas 5 estrellas? Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y valorarnos, disfruta mucho de la pulsera que es preciosa y te sienta geniaaal :) ¡Feliz finde!
Todo perfecto, desde el empaquetado, el envoltorio y la rapidez del envío
Ha sido una compra perfecta , todo súper rápido y tal como es en la foto
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muuuuchas graciaas, de verdad :) Si que es una pulsera preciosa y seguro que te sienta geniaal. ¡Feliz día!
30 ene 2024
Amabilidad en la atención y trato,y muy rápidos en contestar a mis dudas.
31 ene 2024
Miiiil graciaas José :) Qué alegría leer tu comentario, nos hace muuy felices. Graciaaas
Excelente servicio y trato. No dudaré en recurrir a ellos otra vez
Respuesta de castejonjoyeros.com
Nos haces muuuy feliceees con tu comentario :) Muchísimas gracias. ¡Feliz día!
11 feb 2024
Todo perfecto! Anillo a muy buen precio y entrega rapidísima!!!
12 feb 2024
Nos alegra miiil tu comentario, ¡muchísimas graciaaas de verdad! Feliz díaa

Muy bien todo

Envío súper rápido, mucha calidad y variedad a buenos precios.
12 feb 2024
Muchas gracias por esas 5 estrellas y por tu comentario, no sabes lo felices que nos hace :) ¡Feliz díaa!
3 feb 2024

Profesionalidad

Comunicación rápida. Envío puntual. Grandes profesionales
5 feb 2024
Muchísimas graciaas por tu comentario, nos hace mil de feliz :) Pasa un gran díaaa
9 feb 2024
La entrega ha sido muy rápida. Y el collar es precioso
9 feb 2024
Es un collar precioooooso, seguro que te queda ideal :) Muchas gracias por valorarnos. ¡Feliz día!
28 ene 2024
Envío super rápido y muy atentos !!
29 ene 2024
Muchísimas graciaaas por tus palabras :)
1 feb 2024
el precio y lo rápido del envio
2 feb 2024
Muchíiiisimas graciaaas por tu comentario y por dedicarnos un ratito. Feliz díaa
11 feb 2024
Excelente trato al cliente.
12 feb 2024
Y excelentes nuestros clientes como tú :) ¡Muchísimas gracias por valorarnos! Feliz día
4 feb 2024
Rápidos y eficientes.
5 feb 2024
Y encantados y felices con tu comentario :) Nos alegra muchísimooo. ¡Muchas graciaas!
27 ene 2024
Rapidez buen precio
29 ene 2024
Muchas gracias por dedicarnos un ratitooo y valorarnos con 5 estrellas :)
10 feb 2024
Volvere a comprar
12 feb 2024
Nos alegra infinito leer esto y estaremos encantadísimoooos de ayudarte a elegir tu próxima pieza :) Pasa un feliz día.
Respuesta de castejonjoyeros.com
Muchísimaaas graciaas por esas 5 estrellas :) ¡Nos hace mil de feliceees!